El futuro de Sergio Ramos continúa en el aire. En esta próxima semana tendrá que hacer público su futuro que hasta ahora es desconocido y todas noticias que surgen sobre sus fichajes son solo hipótesis a raíz de los últimos rumores. Suena con fuerza Arabia Saudí y Turquía. Ambos destinos a miles de kilómetros de España y con una clara diferencia horaria. A diferencia de París, en estos destinos a la presentadora se le complicarían las cosas para mantener sus compromisos profesionales.
Pilar Rubio no quiere ser ninguna mantenía ni vivir del aire, aunque mantiene una relación con Sergio Ramos y en los últimos años ha tenido que abandonar España, ha hecho encaje de bolillos para continuar en activo. Se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y no está dispuesta a renunciar a ello.
Hace unos días ‘El Hormiguero’ anunciaba el regreso a la parrilla televisiva para el próximo 4 de septiembre con la entrevista a Isabel Pantoja. El programa líder de la televisión presentaba sus novedades entre las que seguía contando con Pilar Rubio como una de las colaboradoras. Debido a la distancia ya abandonó su sección de retos, pero se mantuvo en el programa con la sección de moda. Nueva coreografía, nuevos colaboradores y muchas novedades. La presentadora continuó los ensayos del programa.
El nuevo camino de Pilar Rubio podría separarla de Sergio Ramos
Según se ha anunciado, este año Pilar Rubio dejará atrás las últimas tendencias de moda y se estrenará con una nueva sección con la que sorprenderá a todos con sus habilidades artísticas, se trata de ‘La Performance’. Una sección que la hará crecer aún más profesionalmente. Esta nueva faceta requerirá de mucho tiempo y ensayos. Es por ello que se desconoce en estos momentos que rumbo tomará la vida del matrimonio.
A día de hoy Sergio Ramos quiere continuar unos años más en el mundo del fútbol, mientras que Pilar Rubio no está dispuesta a marcharse fuera de España.
En estos últimos meses se ha hablado mucho de rumores de ruptura. Sin embargo, ambos han intentado callarlos con fotografías juntos y familiares. El mercado de fichajes se cierra el próximo viernes y por ahora es un agente libre, así que no tiene ninguna presión para fichar por cualquier equipo del mundo. Mientras todo se aclara, el futbolista continúa ejercitando su cuerpo para mantenerse en forma.
Son muchos los que creen que por primera vez el matrimonio podría separarse y emprender caminos separados aunque sigan unidos por sus hijos. Pilar Rubio se quedaría en Madrid a cargo de los cuatro niños, mientras que Sergio Ramos se instalaría en el país elegido y viviría solo. Sería él quien viajaría constantemente de un sitio a otro.