Hacía tiempo que Pilar Rubio no era motivo de debate en las redes. Ahora lo ha vuelto a ser por su último estilismo. La presentadora es un icono de la moda, para bien o para mal, y sus outfits son muy celebrados por una legión de seguidores que la tienen como un referente a la hora de lucir modelitos.

@pilarrubio_oficial

La colaboradora de El hormiguero tiene frío. Estos días han bajado las temperaturas y especialmente en Madrid, hay que ir preparado: "Vaya desplome de temperaturas! El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias?". Pero parece que pocos osan con la tendencia en cuestión: un chillón abrigo amarillo pollito de SH by Silvian Heach y un vestido propio de un piloto de rallies de Peace and Chaosque. Quizás el frío ha llegado para quedarse, pero para quedarse sólo de cintura para arriba, a juzgar por la foto.

¿Qué dicen las revistas de moda especializadas? Mujer hoy que Rubio va "de todo menos sencilla" con el "look más radical que le hemos visto en tiempo". Vanitatis se pregunta directamente si "¿Es el look más choni que le hemos visto lucir a Pilar Rubio?". Y la red?: "La que es choni... choni se queda", "Ser choni tampoco es nada malo, aunque a veces daña la visión del prójimo, uffff exceso de ello", "Yo es q creo q esta chica no tiene gusto", "Será tendencia... pero más hortera no puede ser. No me gusta nada, es choni, choni, choni", "Pareces un papagayo".

@pilarrubio_oficial

Veremos cuál es el nuevo modelito que cuelga en las redes. Por suerte, ella seguirá poniéndose lo que le apetezca y demostrando que su talento no tiene nada que ver con abrigos de color Piolín. Quizás los que se tendrían que abrigar son los que la critican.