Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos aparecieron juntos en la presentación del defensa como nuevo fichaje del Sevilla FC, los rumores sobre que no están juntos siguen creciendo. Después de un verano en el que buena parte del tiempo lo han pasado separados, son pocos los que se creen que todo vaya sobre ruedas en el paraíso. Aún así, si nos ceñimos a las declaraciones de ambos y a las imágenes, parece que la relación entre Pilar y Sergio está igual de bien que siempre.
No obstante, no hay que obviar que la crisis ha estado orbitando en la pareja. Sobretodo desde que Ramos finalizó su contrato con el Paris Saint-Germain. El futbolista estaba sin equipo y las únicas propuestas que tenía sobre la mesa para seguir jugando al fútbol venían de Arabia Saudí, un país que Pilar no quería pisar y al que tampoco quería llevar a sus hijos. La de Torrejón de Ardoz no quería vivir en un país donde no se respetan los derechos de las mujeres y mucho menos que sus hijos fueran educados allí.
Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a España
De hecho, Ramos ya se ofreció al Real Madrid cuando se lesionó Eder Militao, y también al Sevilla. Quería regresar a España. Sin embargo, en primera instancia, recibió respuesta negativa de ambas entidades. Finalmente, el Sevilla le abrió las puertas de nuevo y Ramos ha podido regresar al otro equipo de su vida.
Mientras tanto, Rubio podrá instalarse de nuevo en España, donde más a gusto está. La experiencia en París no ha estado mal. Ha ganado muchos seguidores en Instagram. Actualmente suma 10,6 millones de followers, que son más de la mitad de los que tenía antes de salir de España. Entonces no llegaba a los 4 millones. No obstante, como en casa no se está en ningún sitio. Además, el mundillo de la moda en la capital francesa es muy cerrado y Pilar no ha podido consolidarse.
Ahora, sin tanta distancia con sus contactos, Pilar tendrá más tiempo para dedicar a sus asuntos. Por ejemplo, volver a la televisión, o invertir más esfuerzos en sus diseños y sus campañas publicitarias. Esas en las que, como este verano, posa luciendo bikinis diseñados por ella. Un estilo de vida, el de posar ante las cámaras, que ya llevaba antes de ser famosa. Aunque entonces, tal y como demuestran las siguientes fotos, era más propensa a dejarse ver en lencería y con poca ropa. En cualquier caso, Pilar es de esas mujeres para las que parece que no pasen los años.