Poco nos queda por saber ya de Pilar Rubio. La celebrity española lleva muchos años siendo una estrella de la televisión y le hemos visto hacer de todo, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.
A sus 44 años la esposa de Sergio Ramos atraviesa uno de sus mejores momentos personales y también profesionales. Es una de las incluencers más notorias de España. Acumula 8 millones de seguidores. Ha doblado los followers que tenía hace un año y medio. El fichaje de Ramos por el Paris Saint-Germain le ha ido de lujo para aumentar su caché en las redes sociales.
Pilar Rubio presume de los resultados de llevar una vida sana y saludable
Todo ello mientras muestra un aspecto divino. Parece que no le pasen los años. Está mejor que la Pilar Rubio que saltó a la fama gracias a sus divertidos reportajes en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’. Gracias al deporte y la alimentación sana mantiene un físico y un tipo espectacular. Se conoce que lleva una alimentación de lo más saludable e invierte mucho tiempo en practicar ejercicio, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram a menudo.
Con todo, puede decirse que es una las caras más bonitas, además de irradiar simpatía por todos los costados. Y gracias a ello, Rubio es una de las figuras más solicitadas por las marcas para que publicite sus productos.
Filtros y Photoshop
No obstante, estar en la palestra también conlleva algunos inconvenientes. Son muchos los ojos que se fijan en sus publicaciones. Y no son pocos los que la señalan por abusar de los filtros y de herramientas de retoque fotográfico en algunas de las instantáneas que sube a las redes.
“Qué barbaridad” o “¡Qué manía de usar tanto filtro!”, comentan algunos de sus followers en las redes cuando sube fotos estas:
Seguidores que lamentan que haga uso de estos recursos. Porque aunque no sea la misma que aparece en las fotos que no retoca, sigue luciendo una figura escultural y espectacular.