La colaboradora de televisión, Pilar Rubio, ha dejado a todos completamente con la boca abierta. El motivo no es otro que su aparición en el programa El Hormiguero, donde colabora una vez a la semana junto a su amigo y compañero Pablo Motos. Pilar Rubio se encarga de acercar al programa de las noches de Antena 3 las últimas tendencias que imperan en el mundo de la moda. Unas tendencias que siempre dan mucho que hablar, y con las que todo el mundo se queda con la boca abierta. En las últimas horas la historia se ha repetido. Concretmente durante la noche del jueves 10 de marzo. Y es que la mujer del jugador de futbol Sergio Ramos ha aparecido en plató con una imagen muy llamativa y muy diferente a la que luce normalmente. Tanto que Pablo Motos, nada más verla, se ha quedado alucinado.
Si hace unas semanas Pilar Rubio abandonó el color de pelo moreno oscuro para pasarse al color castaño con mechas rubias, en las últimas horas ha sorprendido mucho luciendo un color de pelo rubio platino, muy largo, hasta la zona de la cintura, y con mechas color rosa pastel. Color al que ella se ha referido como sugar candy. Pero no, no es que Pilar Rubio haya pasado de nuevo por su peluquería de confianza y haya dado un enésimo cambio a su imagen. Se trata de una peluca. Y lo ha hecho para mostrar en el programa de Antena 3 la última tendencia que arrasa entre los famosos e influencers. Y es que muchos son los que se animan a teñirse el pelo de color rubio, cuanto más claro mejor, y lo rematan con mechas color rosa claro que salen directamente desde la nuca. Anita Matamoros, por ejemplo, la hija de Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, es una de las muchas personas que se ha animado con esta nueva tendencia capilar. La peluca de Pilar Rubio que ha dado mucho que hablar es la siguiente:
Un nuevo color de pelo con el que Pilar Rubio se da un aire a una muñeca Barbie, y que desconocemos si le habrá convencido como para pasar por la peluquería y ponerse extensiones y teñirse el pelo rubio platino. Una imagen que tampoco sabemos si terminaría de gustar a su marido, Sergio Ramos, viviendo en París a causa de sus compromisos profesionales con el PSG, equipo de fúbtol por el que fichó en el año 2021 y en el que también juega Leo Messi, antes en el Barcelona, y Achraf Hakimi, gran amigo de la colaboradora y presentadora catalana de televisión, Lorena Castell.
Un cambio de imagen, pese a ser con peluca, con el que Pilar Rubio, una vez más ha vuelto a superarse en El Hormiguero dejando claro que se toma muy en serio su sección de acercar al público de Antena 3 las últimas tendencias en el mundo de la moda. ¿Con qué sorprenderá la semana que viene? Ya falta menos para saberlo. Se admiten apuestas.