Antonela Roccuzzo no es la única que ha tenido un comienzo de año complicado, a causa del positivo en coronavirus de su marido Leo Messi. La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, también ha empezado el 2022 con muy mal pie. Así lo ha desvelado ella misma en sus redes sociales con una triste publicación que no para de acumular mensajes de consuelo por parte de sus seguidores.

Una publicación que ha hecho no hace ni 24 horas y acumula más de 96.000 'me gusta'. Publicación en Instagram que la mujer de Sergio Ramos acompaña de un texto lleno de sentimiento, que describe a la perfección su delicado estado de ánimo, y una foto que ha enamorado a más de uno. El motivo por el que Pilar Rubio no levanta cabeza a las puertas del 2022, a continuación.

Pilar Rubio / ANTENA 3

"No me salen las palabras". Esta es una de las varias cosas que la experta en moda en el programa El Hormiguero afirma en sus redes sociales. Una publicación para comunicar a sus amigos y seguidores que, nada más empezar el nuevo año, uno de los perros que tiene en su casa ha perdido la vida. Hablamos de Jagger. "Te quiero mucho. Descansa en paz", añade Pilar Rubio.

Un pastor alemán que llegó a sus vidas hace varios años y por el que tanto Pilar, Sergio como sus hijos tenían mucho cariño. Motivo por el que la pérdida del can está siendo un difícil momento para todos ellos. "Me quedo con estos momentos", escribe la colaboradora de televisión en la publicación que ha compartido. Foto en la que Pilar Rubio, con falda tejana corta y camiseta color gris, aparece sentada frente a su perro mientras le peina el pelo con un cepillo de metal. Hablamos de esto:

Una publicación que la colaboradora de El Hormiguero remata con dos emoticonos en forma de corazón color rojo. "Muchos ánimos", "Lo siento mucho", "Nadie que no haya tenido un perro sabe el dolor de su ausencia", "Qué pena" o "Es un duelo, te comprendo" son algunos de los muchos mensajes que se acumulan en la cuenta de Instagram de Pilar Rubio. Mensajes entre los que se encuentra el que Sergio Ramos le ha hecho llegar. No ha escrito nada, simplemente ha publicado varios corazones rojos en señal de dolor y cariño.

Precisamente Sergio Ramos, al igual que Pilar Rubio, también se ha querido despedir de su can con una fotografía que ha publicado en sus redes. "Mi querido Jagger... DEP", ha sido el escrito del futbolista del PSG. Ya lo dicen, el perro es el mejor amigo del hombre y cuando no está se nota mucho. Muchísimo. Ánimos.