Pilar Rubio está viviendo una momento delicado con Sergio Ramos y sus 4 hijos. La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' y 'El Desafío', sabe que muy probablemente tenga que hacer las maletas y marcharse de España. A su marido lo han echado del Real Madrid y su futuro pasa por el fútbol extranjero. Una nueva mudanza a la vista cuando todavía no se habían recuperado del traslado a su nueva mansión en La Moraleja. Todo apunta a que el destino sería París, cosa que aliviaría los desplazamientos y así poder mantener sus compromisos profesionales más o menos intactos. Pero vaya, que el fin de la etapa de Ramos en el Bernabéu no le ha hecho nada de gracia.
La mirada que dedicaba a Florentino Pérez el día del adiós al club blanco expresa perfectamente el sentir de Rubio. Verla con cara de mala leche no es nada habitual, y todavía menos hacerlo con un tipo poderoso como el presidente del Madrid. ¿Qué está enseñando la patita y abandonando su neutralidad (o frivolidad, dirán algunos)? Podría ser.
Pilar ofrece una entrevista en 'Vanitatis' en la que repasa su actualidad familiar, haciendo como su marido: despejando las pelotas que llegan al área. Todo está bien, está tranquila, todo irá de perlas y seguirán juntos los 6 miembros del clan. Punto. Ahora bien, al final de la entrevista encontramos una rareza: habla de política. Lo hace respondiendo en una especie de test con un puñado de personajes. Y se retrata: monárquica y 'pepera', o cuando menos, 'ayusera'. "Felipe VI: Entereza", "Isabel Díaz Ayuso: Criterio". ¡Toma ya!
Vaya, que es tan facha como nos imaginábamos. Es lo que tiene pasar tanto tiempo junto a Pablo Motos, seguro que sí. La diferencia es que, ahora, lo sabemos de buena tinta.
Lo que es curioso es como responde a un tercer nombre: Florentino. En unos días ha pasado de fulminarlo con la mirada a decir que es "personalidad". Sí, una que se ha cargado las ilusiones del 4 blanco y lo ha echado de una patada. Parece tener el mismo criterio que Ayuso.