Siempre ha sido curioso un detalle de la casa de Isabel Preysler. Como muchos otros ricos, la socialité disfruta de una mansión con estancias muy espaciosas. Cualquiera se puede perder en su comedor, su sala de estar, su cocina o en alguno de los dormitorios. Hace falta una visita guiada.
Pero lo que más llama la atención es la cantidad de cuartos de baño con los que cuenta su "humilde" vivienda. Hasta trece baños se cuentan en su mansión. Es por eso que muchos y muchas han bautizado la casa como "Villa Meona".
La verdadera ‘Villa Meona’ es la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pero si trece baños parecen muchos, atención a los que tiene la casa en la que han vivido Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro hijos durante los últimos dos años. Se cuentan hasta 20. La casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos le arrebata así el título de "Villa Meona" a la casa de Isabel Preysler. Es cierto que con seis inquilinos en la casa se necesitan varios baños por si alguno está ocupado, pero es que en este caso tocan a más de tres por cabeza.
Veremos si esta tendencia se mantiene en la nueva casa de Pilar y Sergio. Cabe recordar que Ramos finaliza contrato con el Paris Saint-Germain y que no renovará con el club francés, lo que deja su futuro en el aire. Se habla de dos posibles destinos: Arabia Saudí y Estados Unidos. Aunque la primera opción no es del agrado de la de Torrejón de Ardoz, tanto por el poco respeto que se tiene en el país a los derechos humanos y a la mujer, como por las pocas opciones de ocio que existen al margen de algunos centros comerciales.