La colaboradora de televisión, Pilar Rubio, ha dado la bienvenida al buen tiempo, que este año 2022 ha tardado mucho en llegar después de varios días de intenso frío invernal. Una estampa que la colaboradora experta en moda y últimas tendencias del programa El Hormiguero ha compartido durante la mañana del jueves 7 de abril. Foto con la que ha subido mucho la temperatura y que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Prueba de ello los comentarios que acumula y los 'me gusta', superando la barrera de los 21.000 en muy poco tiempo. Una publicación en su cuenta de Instagram, donde presume de tener más de siete millones de seguidores, con la que Rubio hace alarde de su excelente forma física a sus 44 años después de haber sido madre en cuatro ocasiones. Y es que la mujer de Sergio Ramos, con quien se casó en junio del 2019, es una gran amante del deporte y varias veces a la semana sigue a raja tabla entrenamientos de fuerza que le permiten presumir de una anatomía de lo más definida y musculada. La imagen de Pilar Rubio con la que ha subido mucho la temperatura, la mostramos a continuación.

Pilar Rubio y Sergio Ramos / GTRES

Con el pelo suelto, presumiendo de su nuevo color de melena, con muchas mechas rubias, Pilar Rubio mira fijamente a cámara mientras luce un body de lo más sugerente color negro. Un body transparente por la zona del vientre y brazos, mientras que opaco por las otras partes de su cuerpo. Una publicación que la televisiva, que vive a caballo entre Madrid y París, ciudad francesa en la que está instalado su marido Sergio Ramos por motivos profesionales, acompaña junto a tres emoticonos en forma de corazón color negro. Además la mujer de Sergio Ramos adjunta el hashtag 'karma'. Algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar son  los siguientes: "Divina", "Perfecta", "Espectacular", "Una fotografía muy caliente", "La perfección hecha belleza" o "Vistas impresionantes". Una serie de halagos a los que Pilar Rubio por el momento no se ha pronunciado, aunque seguro le han hecho mucha ilusión. Y es que la colaboradora de televisión da mucha importancia a su imagen y físico, ya que para ella es fundamental a la hora de trabajar en la televisión. No solamente quiere verse bien, sino que también quiere estar bien y que la vean bien. La imagen de la que estamos hablando es la siguiente:

Una foto que se suma a la que hace muy pocos días también compartió a través de su cuenta de Intagram, donde cuida mucho todas las imágenes que comparte con sus seguidores. El emoticono de dos flores rosas y el de un sol es pie de imagen elegido por la de El Hormiguero para acompañar una foto en la que aparece con el pelo ondulado, la mirada perdida, una cazadora abierta encima de los hombros y un ajustadísimo top de tirantes floral en varios colores con una parte central color negro. La fotografía de la que estamos hablando es la siguiente:

Una publicación que supera los 111.000 'me gusta' y que seguramente pertenece a una de las últimas sesiones de fotos que Pilar Rubio se ha hecho últimamente con sus fotógrafos, maquilladores, peluqueros y estilistas de confianza. Algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación son los siguientes: "Diosa", "Qué guapa", "Impresionante", "Qué explosión de belleza". La gran pregunta ahora es, ¿con qué foto sorprenderá Pilar Rubio para dar la bienvenida al verano? Seguro que, de nuevo, vuelve a dejar sin palabras. Just Wow.