Pilar Rubio ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Lo ha hecho con tres fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram durante la mañana del miércoles 26 de enero. Tres fotos que acumulan muchos comentarios y 'me gusta', por parte de sus seguidores. Hablamos de más de siete millones de personas, que se dice pronto. Fotografías que han llamado la atención de muchos en las que Pilar Rubio, ahora con el pelo rubio haciendo honor a su apellido, presume de su buena forma física a sus 43 años.
Y es que la colaboradora del programa diario de las noches de Antena 3, El Hormiguero, es una gran amante del deporte y sigue a raja tabla una estricta rutina de entrenamientos semanales para mantener su cuerpo a raya. Entrenamientos que en ocasiones comparte en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, que llaman la atención de muchas personas. Las fotos de la mujer de Sergio Ramos de las que muchas personas hablan, las mostramos a continuación.
Además de colaborar con el programa de televisión presentado por Pablo Motos, Pilar Rubio también hace sus colaboraciones fuera de la pequeña pantalla para ganar aún más dinero y poder disfrutar de un altísimo nivel de vida. Al igual que hacen muchas otras personas que trabajan en los medios de comunicación, la mujer de Sergio Ramos presta su imagen para varias marcas. Una de ellas es la aplicación dedicada al fitness, Buddyfit. La otra es la marca de ropa interior y lencería femenina, Selmark, con sede en Vigo. Una marca de ropa íntima con la que Pilar Rubio lleva trabajando desde hace tiempo y que, de vez en cuando, especialmente cuando lanzan nuevas colecciones al mercado u hay promociones, se encarga de publicitar a través de sus redes.
Y precisamente esto es lo que ha hecho. La de Torrejón de Ardoz se ha dejado querer por la cámara y ha presumido de su buena forma física. Con el pelo suelto y luciendo unos pantalones negros, Pilar Rubio deja al descubierto sus brazos y vientre plano mientras presume de un favorecedor sujetador con estampado de lencería en tonos burdeos y crema. Una pieza de ropa íntima que actualmente está rebajada un 20% y se puede comprar por el módico precio de 43 euros. El diseño del que presume la colaboradora de televisión, y amante de la música rock, forma parte de la colección Scalla y una de sus ventajas es el poder que tiene para moldear el pecho.
"Vivir, sentir". Este es el mensaje, con tintes filosóficos, que Rubio escribe en su cuenta de Instagram. Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar. Entre otras cosas se puede leer: "Estás espectacular", "Divina", "Otro nivel", "La Angelina Jolie española", "Eres como una reina", "Estás preciosa" o "Muy guapa". En total, Pilar Rubio ha recibido más de 860 comentarios. En cuanto a los 'me gusta' la televisiva supera la barrera de los 126.000.
Esta no es la primera vez que Pilar Rubio presume de ropa interior en las redes sociales. A principios de diciembre, aprovechando la campaña de Navidad, la que fuera presentadora de OT sacudió las redes con una bonita foto que gustó a muchos. Con un sujetador muy parecido al que se ha fotografiado ahora, aunque en color negro, la mujer del jugador del PSG destacó algunas de las ventajas de la marca con la que colabora: "Es una colección perfecta para tus looks de fiesta en estas fechas". Foto:
"Impresionante", "Wow", "Bombón" o "Escándalo" fueron algunos de los muchos comentarios que le hicieron llegar.