Con permiso de Gerard Piqué y Shakira, la otra pareja más mediática del país, con respecto a un futbolista de élite y una mujer dedicada a los escenarios y a los platós, es la que forman el futbolista del Sevilla Sergio Ramos y la colaboradora televisiva Pilar Rubio. Ahora que ya hace tiempo que el ex del Barça y la cantante colombiana han partido peras, quedan ellos como máximo exponente y últimamente, la suya también ha sido una relación que corría peligro, cuando menos, a ojos de algunos periodistas del corazón. El club andaluz donde juega el central de Camas no está pasando por su mejor momento, en la parte baja de la clasificación en la Liga y sin levantar cabeza. Y muchos vaticinaban que en el terreno personal, la cosa tampoco iba muy católica con su mujer.
La colaboradora de El Hormiguero no había dicho hasta ahora palabra, pero finalmente ha decidido coger el toro por los cuernos y desembuchar. Lo ha hecho después de salir de fiesta, una fiesta prenavideña con sus compañeros de programa, esta pasada noche en un local de Madrid. Diferente, eso sí, del lugar donde fue la princesa Leonor con unos amigos hasta las tantas de la madrugada. A Rubio se la veía dentro del local sonriente, charlando concentrada con un compañero y saliendo de la sala al lado del director y presentador Pablo Motos, y del productor Jorge Salvador, momento en el cual, tal como se observa en un vídeo de Europa Press, soltando una explícita carcajada. Cogida del brazo de los dos, en la puerta la esperaba algún periodista con la alcachofa a punto.
"Me estoy agobiando", dice Motos, mientras avanzan camino del coche. Rubio, sin embargo, sí que se ha detenido a responder a las preguntas que le han hecho, y hablando abiertamente de qué hay a ciencia cierta sobre los rumores de separación con Sergio Ramos. La televisiva ha hablado claro y se le ha entendido todo. Ya desde un principio ha reconocido que "las navidades se presentan como siempre, como cada año", y después se ha mostrado firme al decir que "estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas. Estamos muy bien, de verdad. Siento que tengas que estar aquí a estas horas por esto", le dice al reportero. "Tranquilo. No podemos estar desmintiendo tonterías cada día".
Mientras tanto, su marido Sergio Ramos está en Francia, donde tienen que jugar el último partido de la fase de grupos de la Champions en el campo del Lens, con la obligación de ganar para poder disputar la Europa League si consiguen acabar terceros de grupo. Un Ramos que hace cuatro meses emocionó a su pareja con un sentido mensaje celebrando sus 11 años juntos: "11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R’n’R".
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!