Importantes cambios para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Este verano ha sido especialmente complicado para ellos. Tras varias idas y venidas, el sevillano abandonaba el club de su vida, el Real Madrid. Y encontraba su futuro en el PSG. De Madrid a París. Era la primera vez que la familia al completo debía mudarse de país. Esta decisión fue difícil de tomar, ya que la madrileña se encuentra en su mejor momento profesional. Es uno de los rostros mejor valorados en televisión y en redes sociales. Cuenta con casi siete millones de seguidores, colabora con cientos de marcas y tiene muchísimos proyectos. Colabora en televisión y además ha explotado su faceta de empresaria. Sin embargo, la presentadora ha querido apoyar a su marido en esta aventura.
Pilar Rubio ha organizado su vida para poder estar con los suyos, pero no abandonar su trabajo. A diferencia de otras mujeres de futbolistas, la madrileña tiene su trabajo y sus ingresos propios, algo que quiere mantener. Por este motivo, todas las semanas la vemos viajar a Madrid con el avión privado, incluso a veces volver en el mismo día. Es una mujer todoterreno.
Problemas en el matrimonio
Sergio Ramos valora mucho el esfuerzo que ha hecho su mujer por él. Lógicamente, el futbolista ya tiene una edad y sus años en el terreno de juego están contados. Pronto les volveremos a ver en Madrid, donde conservan su nueva mansión. Acostumbrarse a esta situación no ha sido nada fácil y esto ha provocado una importante crisis en el matrimonio, tal y como informaron medios como Mundo Deportivo.
Ahora que ya tienen casa y llevan varios meses en la capital francesa, la situación ha mejorado algo. No obstante, tampoco ayuda la actitud de Sergio Ramos. Éste quiere continuar en el fútbol hasta que su cuerpo aguante, no se ve haciendo otra cosa, a pesar que tiene altos ingresos y varios negocios muy exitosos. Todavía se ve en plena forma, pero sus lesiones le han jugado malas pasadas. Los primeros meses estuvo sin jugar y eso le costó varios enfados con Pilar Rubio, ya que éste no era feliz. ¿Pero qué pareja no discute?
Sergio Ramos y Pilar Rubio reconocen que los inicios no han sido nada fáciles y han salpicado su relación de pareja. No obstante, se mantienen muy unidos superando este bache para fortalecer el matrimonio.