En las últimas horas el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha preocupado, y mucho, a sus seguidores. El motivo no es otro que la delicada fotografía que ha compartido. El deportista dio positivo en coronavirus hace varios días y recientemente su salud, pese a que en un principio era asintomático, ha empeorado. Prueba de ello el retrato de Ramos tumbado en una camilla e intubado en una enorme maquina de oxígeno debido a los problemas que tiene para respirar. Hablamos de esta foto:
Por este motivo, su mujer y madre de sus hijos, Pilar Rubio, ha querido subirle los ánimos y mandarle todo su apoyo con una sugerente fotografía desde la cama. Pues la colaboradora de El Hormiguero, también positiva en Covid, está muy preocupada por la salud de su marido, a quien quiere mucho. "Mi almohada favorita", escribe la colaboradora de televisión. Una foto en la que sale tumbada en la cama, luciendo un top verde y reposando su cabeza sobre la inconfundible espalda de Sergio Ramos, llena de tatuajes. "Buenas noches y feliz fin de semana", añade. La foto de la que hablamos es esta:
Aunque el coronavirus no es la única preocupación que Sergio Ramos tiene ahora mismo encima de la mesa. A su delicado estado de salud se suma su complicada situación con el Real Madrid. Pues por el momento no se sabe si de caras a la siguiente temporada el futbolista seguirá o no con el equipo blanco. Un incierto futuro que podría obligar al matrimonio y a sus hijos a mudarse a un nuevo sitio, lejos de Madrid, donde residen a día de hoy. Ya lo dicen: los problemas nunca vienen solos. Sergio Ramos ahora mismo tiene dos. Y bastante grandes. ¿Conseguirá resolverlos?