Los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan. Según lo que circula en las redes, en medios digitales y en los programas del corazón, el paraíso ya no es tan bonito como lo pinta. Y no hay indicios de que la cosa haya mejorado en las últimas semanas, así como tampoco no parece que vaya a hacerlo a corto plazo.
Hace unos días el programa ‘Fiesta que se emite en Telecinco los fines de semana y que presenta Emma García, se hizo eco de que Rubio y Ramos no están pasando juntos el verano. Es lo que se deduce de las fotos que publican ambos en sus perfiles de Instagram.
Por un lado vemos a Sergio pasando estas semanas en Andalucía con su familia, sus amigos y sus caballos. Por otro tenemos a Pilar posando en distintos parajes playeros. Y entre todas las instantáneas solo se ve una en la que aparecen juntos publicada por el andaluz y que fue tomada hace tiempo.
Problemas en el paraíso
“Todos necesitamos nuestro espacio y tiempo para nosotros mismos, incluso las parejas más fuertes”, apuntaban colaboradores del programa, justificando que el que no estén juntos en vacaciones no quiere decir que estén en crisis sentimental. “Es natural que cada uno tenga sus intereses y actividades, eso no significa que haya problemas en la relación”, añadían. Pero lo cierto es que esta situación ya la hemos visto recientemente. Por ejemplo, Ramos estuvo solo en la Feria de Abril.
En este sentido, la pareja también ha intentado desmentir los rumores en ocasiones. Lo hizo Pilar, señalando que la relación funciona perfectamente y que el que pasen tiempo separados no es indicio de nada Lo hizo después de la mencionada Feria de Abril. Además, se dejaron ver juntos en el Mutua Madrid Open de Tenis. Sin embargo, pesan más los argumentos negativos, pues la mayoría de indicios no apuntan a nada bueno entre ambos. Y ojo, porque la situación parece lejos de mejorar. Todo dependerá de lo que decida hacer Sergio la próxima temporada.
Pilar Rubio no acompaña a Sergio Ramos a Arabia Saudí
Cuando el futbolista dejó el Real Madrid, el de Camas firmó por dos temporadas con el Paris Saint-Germain con una tercera campaña opcional. Pero en el club francés no ejecutaron la cláusula de este tercer año, lo que dejó a Ramos sin equipo desde el pasado 1 de julio. Y ahora el futuro de Sergio Ramos está en el aire
El defensa sigue sin equipo. No ha recibido ofertas de clubes europeos. Y el único destino que se le pone a tiro no gusta en absoluto a Pilar Rubio. Se conoce que Sergio tiene alguna propuesta para irse a jugar a Arabia Saudí. Pero la influencer no quiere ir a vivir a un país en el que apenas se respetan los derechos de las mujeres. Y mucho menos llevar a sus hijos. Además, allí quedaría fuera de juego en lo que respecta a sus contactos en el mundo de la moda. Si Sergio acaba optando por ir a Arabia o algún país árabe, la modelo no le acompaña.