Sergio Ramos empieza a poner punto y final a su etapa deportiva. Se enfrenta a los últimos años de su carrera y posiblemente los termine al otro lado del charco. El futbolista se ha despedido del PSG tras dos temporadas de luces y sombras. El club que le iba a dar un gran reconocimiento ha pasado por su vida sin pena ni gloria. Ahora busca una oportunidad donde demostrar todo su talento en el terreno de juego. Son numerosas las ofertas que ha recibido y ya empieza a valorar y descartar algunas de ellas.
Una de las ofertas que más interesa a Pilar Rubio es la del Sevilla. Sergio Ramos cerraría su etapa en el club que le vio dar sus primeros pasos. Sin embargo, con la nueva directiva del club andaluz, con Víctor Orta en cabeza, no estaría tan claro. La relación entre ellos es tensa, de hecho, en la presentación del nuevo director se le ha preguntado por el fichaje del de Camas, pero no ha querido entrar en muchos detalles ni ha mostrado una gran ilusión. “Está su historia, su trayectoria, pero en esta rueda de prensa hablar de nombres propios no añade valor ni a mi presentación ni a mi regreso al club en el que siempre he querido trabajar”.
Sergio Ramos solo puede irse a miles de kilómetros de España, Sevilla anulada
Las únicas opciones rentables, con un sueldo millonario, por encima de lo que los futbolistas ingresan en la liga española, sería la propuesta de Arabia, donde han acabado muchos de sus compañeros, o sino la MLS en Estados Unidos.
Ninguno de los dos destinos son del agrado de Pilar Rubio. Sabe perfectamente que si Sergio Ramos se decanta por uno de ellos ella tendría que sacrificar su carrera como modelo y presentadora. Semanalmente colabora en ‘El Hormiguero’ y trabaja para varias marcas. La carrera de la colaboradora está en auge y ponerle freno ahora sería un gran error.
Sergio Ramos empieza a poner punto y final a su etapa deportiva. Se enfrenta a los últimos años de su carrera y posiblemente los termine al otro lado del charco. El futbolista se ha despedido del PSG tras dos temporadas de luces y sombras. El club que le iba a dar un gran reconocimiento ha pasado por su vida sin pena ni gloria. Ahora busca una oportunidad donde demostrar todo su talento en el terreno de juego. Son numerosas las ofertas que ha recibido y ya empieza a valorar y descartar algunas de ellas. Una de las ofertas que más interesa a Pilar Rubio es la del Sevilla. Sergio Ramos cerraría su etapa en el club que le vio dar sus primeros pasos. Sin embargo, con la nueva directiva del club andaluz, con Víctor Orta en cabeza, no estaría tan claro. La relación entre ellos es tensa, de hecho, en la presentación del nuevo director se le ha preguntado por el fichaje del de Camas, pero no ha querido entrar en muchos detalles ni ha mostrado una gran ilusión. “Está su historia, su trayectoria, pero en esta rueda de prensa hablar de nombres propios no añade valor ni a mi presentación ni a mi regreso al club en el que siempre he querido trabajar”. Las únicas opciones rentables, con un sueldo millonario, por encima de lo que los futbolistas ingresan en la liga española, sería la propuesta de Arabia, donde han acabado muchos de sus compañeros, o sino la MLS en Estados Unidos. Ninguno de los dos destinos son del agrado de Pilar Rubio. Sabe perfectamente que si Sergio Ramos se decanta por uno de ellos ella tendría que sacrificar su carrera como modelo y presentadora. Semanalmente colabora en ‘El Hormiguero’ y trabaja para varias marcas. La carrera de la colaboradora está en auge y ponerle freno ahora sería un gran error. Pilar Rubio quiere que Sergio Ramos también la tenga en cuenta, como también a sus cuatro hijos. No todo a veces es el dinero. A la presentadora le costaría demasiado volver a menudo a España desde Arabia o desde Estados Unidos. Por mucho avión privado que use, el gasto es mayor y las horas no se las quita nadie. No es lo mismo llegar desde Francia, el país vecino, en menos de dos horas, que en más de 8 horas. Viajes así se hacen insostenibles con el tiempo. Además, la madrileña no quiere separarse de su familia. No quiere que sus hijos tengan una madre ausente. El futuro de Sergio Ramos habría provocado varios quebraderos de cabeza en la familia. Aunque no piensan en el divorcio, el matrimonio ha atravesado una profunda crisis con el futuro del futbolista. Pilar Rubio le ha pedido que en esta ocasión sea él quien piense en su familia. ¿Dónde terminará Sergio Ramos su carrera como futbolista?
Pilar Rubio quiere que Sergio Ramos también la tenga en cuenta, como también a sus cuatro hijos. No todo a veces es el dinero. A la presentadora le costaría demasiado volver a menudo a España desde Arabia o desde Estados Unidos. Por mucho avión privado que use, el gasto es mayor y las horas no se las quita nadie. No es lo mismo llegar desde Francia, el país vecino, en menos de dos horas, que en más de 8 horas. Viajes así se hacen insostenibles con el tiempo. Además, la madrileña no quiere separarse de su familia. No quiere que sus hijos tengan una madre ausente.
El futuro de Sergio Ramos habría provocado varios quebraderos de cabeza en la familia. Aunque no piensan en el divorcio, el matrimonio ha atravesado una profunda crisis con el futuro del futbolista. Pilar Rubio le ha pedido que en esta ocasión sea él quien piense en su familia. ¿Dónde terminará Sergio Ramos su carrera como futbolista?