Sergio Ramos y Pilar Rubio se enfrentan a otro momento de sus vidas complicado. Cuando ya se habían acostumbrado a la vida en París, el sevillano decide abandonar el PSG tras no conseguir los resultados esperados y busca un nuevo horizonte. A sus 37 años no está dispuesto a colgar las botas todavía. El futbolista continúa siendo uno de los más deseados y no le faltan ofertas. Cuando decidió abandonar el Real Madrid y fichar por el club parisino, Pilar Rubio y él tuvieron varios desacuerdos. La colaboradora vivía uno de sus mejores momentos profesionales y no podía abandonar el trabajo. Por suerte, desde la capital francesa es muy fácil llegar a Madrid o a cualquier parte de España con su avión privado. Su prioridad es poder estar en casa con sus cuatro hijos a la hora de dormir.
Sin embargo, a Pilar Rubio las cosas se le ponen mucho más difíciles ahora y la tensión en casa es más que evidente. La madrileña haría cualquier cosa por su marido, pero no está dispuesta a sacrificar su carrera profesional porque no quiere ser una mantenida. Su teléfono no deja de sonar y quiere aprovechar todas las oportunidades que le está dando la vida gracias a su esfuerzo.
Sergio Ramos recibió una oferta del Sevilla, donde inició su carrera deportiva, volvería a casa en todos los sentidos y Pilar Rubio podría estar perfectamente conectada con cualquier rincón de España, especialmente Madrid, a unas dos horas en tren de alta velocidad. Sin embargo, parece que no es el destino que más gusta al futbolista, y es que no es el mejor pagado.
Sergio Ramos mira hacia la MLS para cerrar su carrera
Las negociaciones continúan a la entrada del mes de agosto. El futbolista de momento guarda absoluto silencio. Parece que la opción más clara para Sergio Ramos es atravesar el charco y llegar a Estados Unidos, como han hecho Messi, Busquets o Jordi Alba, aunque en este caso en un equipo rival. Querría terminar su carrera en la MLS, posiblemente en Los Ángeles FC.
Esto supone un importante cambio en su vida, pero también en la de su familia. Un nuevo movimiento para sus cuatro hijos, acostumbrados a París, donde volvieron a hacer su grupo de amigos, y especialmente para Pilar Rubio, quien debería sacrificar totalmente su carrera profesional. La colaboradora no podría viajar todos los días, gastaría una fortuna en viajes, ya no serían dos horas sino doce horas, mediodía en el aire, lo que supondría una pérdida de tiempo, de dinero porque el avión privado costaría más, y no podría estar en casa el mismo día, ni al siguiente porque debería descansar y programarse mejor sus compromisos para que tuviese un día de descanso antes y otro después.
Pilar Rubio ha pedido a Sergio Ramos que medite bien esta decisión y que piense también por su familia. Siempre se han sacrificado por él y ahora quiere que valore el problema que supondría para su mujer y sus hijos. La vida de la colaboradora no es como la de cualquier otra mujer de futbolistas. Ella trabaja más allá de las redes sociales y su éxito está en Madrid, no se puede permitir marcharse tan lejos tantos años.