Sergio Ramos y Pilar Rubio están en crisis, la relación entre el futbolista y la presentadora al parecer no está en buenos términos pese a que Pilar Rubio lo niega. Según ella, dice que no hay ningún tipo de crisis alegando que “quién sabe lo que pasa en mi casa soy yo”. Sin embargo, estos dos se han visto muy distanciados últimamente, pues no han sido semanas, sino meses.
Aunque Pilar Rubio argumenta que no hay una crisis, la gran mayoría de medios españoles indican lo contrario, ya que ambos han tenido una distancia muy peculiar y podríamos saber las razones, pero ahora mismo hay un punto de inflexión en el que todo cambiará para siempre: la decisión de Sergio Ramos.
Sergio Ramos tiene una oferta para ir a Arabia Saudí a jugar por mucho dinero
Son muchos los futbolistas que están yéndose a ligas “más pequeñas” para continuar su carrera deportiva hasta el día en el que se retiren. Por ejemplo, tal ha sido el caso de Cristiano Ronaldo y su fichaje por un equipo árabe o incluso Leo Messi, quién ha fichado por el equipo estadounidense Inter Miami (contra todo pronóstico, pues muchos pensaron que estaría de vuelta al Barcelona).
Sergio Ramos no es la excepción. Le ha llegado una oferta por un equipo en Arabia Saudí con un pago de 20 millones de dólares al año, un pago muy grande y que no pagan en absoluto otros equipos occidentales. Arabia Saudí está siendo un buen punto de mira para los más veteranos que están a punto de retirarse debido a lo mucho que pagan, y esto lo tiene Sergio Ramos en cuenta pese a que le han dado ofertas también de la MLS y una oferta para volver al Sevilla.
Desde que Sergio Ramos se fue con su familia a París por su estancia en el PSG, las cosas con su pareja no han estado bien y puede que de su decisión dependa su continuación. Pilar Rubio no quiere irse a ningún país árabe. Para ella, Norteamérica sería la mejor opción, fichando por la MLS. Sin embargo, a Sergio Ramos le pica la mano ya que 20 millones al año, son 20 millones al año.
Es posible que Sergio Ramos siga los pasos de ex compañeros del Real Madrid
Las ligas árabes están creando un monopolio tremendo al ser sus equipos de pertenencia de jeques importantes del país. Es por eso que el dinero abunda y Sergio Ramos lo sabe. Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como una leyenda del fútbol, se fue a la liga árabe y está contento con su decisión. No ha sido el único ex madridista que se ha ido a Arabia Saudí, pues Karim Benzema también ha querido darle una oportunidad a la liga árabe. El equipo que está muy interesado por Sergio Ramos es el Al-Ahli, pero si este decide irse, quizás la crisis que tiene con Pilar Rubio explote y haya un fin.