El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. El ex capitán del Real Madrid está sin equipo desde el pasado 1 de julio, cuando finalizó su vinculación con el Paris Saint-Germain. Y desde entonces no ha recibido ofertas de clubes europeos. Y aunque tiene una muy suculenta sobre la mesa, el destino no gusta un pelo a Pilar Rubio.
Cuando Ramos dejó el Real Madrid, el de Camas firmó por dos temporadas con el PSG con una tercera campaña opcional. Sin embargo, desde el club francés decidieron no ejecutar la cláusula que alargaba su contrato, lo que le convirtió en agente libre el pasado 1 de julio.
Desde entonces, el andaluz ha estado buscando destino en Europa. Sus intenciones pasaban por seguir en la élite. Pero ninguna entidad del Viejo Continente le ha hecho hueco. Ramos no ha encontrado opciones en Europa.
Sergio Ramos tiene una oferta de Arabia Saudí
Aunque ello no quiere decir que no tenga ninguna propuesta. Sí, la tiene, pero viene de otro continente. Según informan varias fuentes, el Al-Ahli de Arabia Saudí le ha hecho una propuesta. Allí jugaría junto a Roberto Firmino, ex delantero del Liverpool que se unirá a la liga árabe como han hecho muchos otros futbolistas en los últimos meses.
La opción atrae mucho a Ramos, que está encantado con los ceros que contiene su nuevo contrato. No obstante, no cuenta con el beneplácito de Pilar Rubio. La de Torrejón de Ardoz no ve con buenos ojos la oferta.
La opción de Arabia parte en dos el matrimonio entre Ramos y Rubio
Pilar no quiere ir a vivir a un país en el que apenas se respetan los derechos de las mujeres. Y tampoco quiere llevar a sus hijos. No considera que sea un destino adecuado para ellos. Además, en Arabia Saudí estaría alejada del mundo de la moda en el que no termina de consolidarse. Y considera que Ramos ya ha ganado suficiente dinero como para tener que escoger esta opción.
Lo que le gustaría a Rubio es que Ramos se fuera a Estados Unidos, siguiendo los pasos de Leo Messi y Sergio Busquets. El problema es que en EEUU tampoco quieren a Sergio Ramos. No hay ofertas en firme desde Norteamérica.
Así las cosas, se plantea la opción de que Ramos se vaya a Arabia y Pilar vuelva a Madrid con sus hijos, con la opción de verse con Sergio de vez en cuando, cuando el calendario de ambos lo permita. Porque Ramos no quiere separarse de su familia, pero quiere seguir jugando al fútbol profesional un par de años más.