Pilar Rubio visitó el pasado miércoles el plató de ‘Días de Tele’ con Julia Otero. Allí desveló algunos datos desconocidos de su época de reportera en ‘Sé lo que hicisteis’, su primera etapa televisiva. Aunque ahora solo está en plató, aquella época ya solo es un recuerdo, cuando era un auténtica desconocida, quiere aplaudir el trabajo de los reporteros, ya que es una profesión muy dura. “Es un trabajo muy duro y muy desagradecido. Sé lo que es estar en la calle pasando frío o esperando a que salga un personaje”. Ha pasado muchas horas en la calle para conseguir unas declaraciones, con frío o calor. Caminando de un lado para otro, y muchas veces tratada sin ningún respeto.
“He cogido hasta cistitis por no poder moverme de la puerta de un sitio”, reveló la reportera. Llevaba esperando “cuatro o cinco horas” y no quería irse al baño y perder el reportaje que se trataba de la salida de un famoso. “¿Y si salía en ese momento?”
Por este motivo, ella no duda en tratar de la mejor forma posible a los reporteros. Se pone en su piel y por ello les hace bromas cuando se los encuentra. "Además, es muy útil tener paparazis en la puerta de casa porque así no vas sola a los sitios”.
“Ellos van a venir porque es su trabajo, no están ahí por gusto. Entonces, ya que están, vamos a intentar llevarnos bien y llegar a un acuerdo entre los dos para que yo no me sienta invadida y ellos puedan hacer su trabajo”, aseguró Rubio en su intervención en el programa presentado por Julia Otero.
El verdadero problema que Pilar Rubio calla
Aquella época en la que se puso tan de moda, le jugaron una mala pasada. Cuando descubrieron que Pilar Rubio trabajaba en televisión, algunos de sus compañeros sacaron episodios ocultos de la mujer de Sergio Ramos. Desde el momento en que saltó a la fama, la colaboradora se fue desvinculando de su pasado. Perdió a sus amigos de entonces, incluso a algunos familiares, como Cristina Rapado.
Un compañero de instituto la acusó de falta de higiene. “Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores… ¿Me recuerdas ahora? La vida de muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”, le escribió el joven entre los comentarios de una de sus publicaciones.
Esta persona que le escribió parecía conocerla muy bien. Daba a entender que era un compañero de su instituto. Unos minutos más tarde soltó una pregunta que la sentenció. “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”, preguntó.
Según esta persona, a Pilar Rubio le olían muy fuerte los pies. Nada más acercarte a ella ya desprendía ese olor. Era un problema grave porque solía usar zapato cerrado y lo llevaba durante muchas horas.