Diego Matamoros podríamos decir que es uno de los primeros nepobabies del universo Sálvame. Hijo de Marian Flores y Kiko Matamoros, se hizo popular después de abroncarse varias veces y de forma pública con su padre y su hermana Laura Matamoros. Ex concursante de 'Supervivientes' y entrevistado en múltiplos Sálvame Deluxe, ya hace un lustro que no sale a la televisión, pero, como todos los celebrities actuales, se ha hecho un lugar a la red como influencer. Cuenta con casi medio millón de seguidores, una popularidad que adquirió gracias a sus relaciones sentimentales con chicas del gremio, todas influencers, monas y delicadas. Eso sí, qué casualidad, todas le han salido rana. Después de dos años de la mano de Marta Riumbau, hoy nos ha confirmado que han puesto punto final. Con un comunicado que chirriaba, los más astutos lo han pillado al minuto uno. Parece, pues, que el punto fuerte de Diego Matamoros no es escribir. Atentos.

Diego Matamoros y Estela Grande / Europa Press
Diego Matamoros y Carla Barber / Twitter
Diego Matamoros y Marta Riumbau / Instagram

El año 2016 conocimos a su primera chica Estela Grande, con quien se dio el "Si quiero" en el altar, pero el salto de su mujer en GH VIP 7 provocó el divorcio final. Tan solo poco tiempo después, empezaba su relación con la cirugía estética gracias a una nueva chica, Carla Barber, una doctora que lo enamoró con la aguja y el bótox. Una relación que lo dejó como nuevo, físicamente hablando, ni una arruga y con abdominales de plástico. Fue durante los inicios del 2022 que empezaron los rumores con su relación Marta Riumbau, una creadora de contenido catalana, pionera del lifestyle y moda, que cuenta con miles de seguidores. Después de su historial amoroso, el asunto no pintaba demasiado bien. Y así ha sido. La relación se ha roto en mil añicos, pero antes de que salgan a la luz los motivos, se ha adelantado y lo ha querido explicar él con un comunicado penoso, y no por faltas de ortografía o gramática. Diego Matamoros ha hecho ir la inteligencia artificial, no sabe escribir.

Ella hace vídeos diarios de su día a día, habla sobre moda, y sobre decoración de interiores, sus dos pasiones. Una fashion victim total. Diego Matamoros, en cambio, se pasa enganchado a la pantalla jugando a videojuegos. Tiene 37 años, y durante su día a día, él se pasa todos los niveles del Super Mario. Además, quiere propagar una vida fit y saludable mientras cuelga recetas de palomitas con chocolatinas o gofres de galletas Lotus. Dos recetas que se mete entre pecho y espada gracias a sus abdominales de plásticos, digamos que tiene ventajas sobrehumanas. Todo eso mientras Marta Riumbau va enseñando el procedimiento de amueblar la casa que se ha comprado y que comparte con su chico. Pero Diego Matamoros ni siquiera interviene en todo este proceso. Simplemente no hace nada. Estaba claro, esta situación comportaría problemas a corto plazo, pero antes de que Marta Riumbau diera su versión, lo ha querido hacer él primero. "Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo"

Comunicado Diego Matamoros / Instagram
Comunicado Diego Matamoros ruptura / Instagram

Él ha puesto punto final a la relación, sin embargo, de momento no piensa marcharse de casa la catalana. Toda esta versión nos traquetea después de interpretar la situación de su relación, seguro que Riumbau también debió estar bien de acuerdo al poner el punto final. Pero lo que más chirriaba de todo este comunicado era su forma de expresarse."Estoy agradecido/a por cada momento compartido" Esta alternancia del género, sonaba extraña, como si alguien le hubiera hecho un patrón. Así pues, ha sido la cuenta de cotilleos @LaCuernis la que ha llegado a la conclusión del posible uso del ChatGPT. Y efectivamente, lo ha filtrado por un detector de inteligencia artificial y lo han pillado de lleno. Patético.

Storie @LaCuernis sobre el comunicado de Diego Matamoros / Instagram

Hace un comunicado para asegurar que es él quien ha acabado con la relación, pero que, de momento, no piensa marcharse de casa. Pero lo peor de todo es que toda la parafernalia no la ha escrito él. Seguro que debió estar sentado en el sofá, con tan pocas ganas de escribir su versión, pidiéndole al ChatGPT que le escribiera un comunicado para anunciar una ruptura, una pifia brutal. De qué personaje se ha librado Marta Riumbau. Parece que Diego Matamoros no se marchará ni con jabón.