Susana Guasch es periodista de la cadena COPE y La Sexta. Hace unas semanas estuvo en el foco de la polémica al criticar que Pep Guardiola sólo hablaba de lazos amarillos por medios como TV3.

Atresmedia

Pero Susana Guasch, antes que periodista, es hija de Tomás Guasch, también periodista y una de las voces habituales de la cadena COPE y tertuliano habitual en algunas televisiones. Ahora, sin embargo, Guasch padre también es el ministro de deportes de Tabarnia, y hace poco le vimos haciendo su performance particular al lado de Albert Boadella en Waterloo, como si fueran las Mary Poppins del anti independentismo bajando volando con unos paraguas rojigualdos.

Efe

Pero si la troupe de Tabarnia fue delante de la casa de Carles Puigdemont en Waterloo, ahora, a  donde han ido, supuestamente, unos indepes, ha sido a la casa del ministro de Deportes de este grupo, y no a felicitarle, sino a hacerle pintadas. Su hija Susana lo ha denunciado con un tuit, con unas fotografías de unas pintadas en la puerta:

Payaso de Tabarnia y una estelada en la puerta de acceso. Los tolerantes, pacíficos y democráticos, escribe la reportera. Un mensaje que ha hecho hervir las redes, entre los partidarios de la pintada y los que le dan apoyo a los Guasch. Un hilo donde los varapalos iban que volaban, algunos, incluso, cuestionándose si las pintadas las habrían hecho ellos mismos o no:

Aviso a navegantes: atentos al editorial de hoy de Josep Pedrerol en Jugones en La Sexta.