El periodista deportivo Pipi Estrada anunció hace justo dos semanas su intención de operarse los pechos y el abdomen "para seguir sumando en coquetería". El tertuliano de 'El chiringuito de Jugones' de Mega, que tiene 65 años, lleva muy mal la acción del paso del tiempo sobre su propio cuerpo y ha pasado por el quirófano para poner remedio.
Antes de dar el paso de entrar en la sala de operaciones, Pipi Estrada explicó públicamente las intervenciones que tenía previsto hacerse: “Me voy a hacer Lipo Vaser en dos zonas, abdomen y flancos. Y una ginecomastia para que me queden los pechos pegados al cuerpo”. El ex de Terelu Campos y Míriam Sánchez reveló que no estaba del todo a gusto con su cuerpo porque tenía tripita y los pechos caídos y ahora ha encontrado la solución en la cirugía estética.
En sus redes sociales, el periodista asturiano muestra a sus seguidores el resultado de la operación. Enseguida, una avalancha de críticos reacciona con horror: "Vaya esperpento, pareces un pollo", le dicen.
Pipi Estrada recibe las burlas de un montón de personas pero tanto le da. Él es feliz con su cambio de imagen: "¡Estoy muy contento!", sentencia.