Pipi Estrada es un icono de la televisión. Todo el mundo que ve Telecinco sabe que José Manuel es un personaje como la copa de un pino, aunque haya estado apartado casi cinco años de la primera espada de Mediaset España. Salidas de tono, griterío, volteretas y caídas forzadas. Todos recordamos sus peleas con Jimmy Jiménez Arnau a grito pelado, sus broncas con Rafa Mora hasta el punto de tener que llegar a un acuerdo de no-agresión... y, por supuesto, sus 'PoliDeluxe'. Este finde lo ha vuelto a hacer.

Pipi Estrada T5

El colaborador de 'Sálvame' y 'El Chiringuito de Jugones' se sometía de nuevo al polígrafo de Conchita y, como es costumbre, ponía como gato panza arriba a sus compañeros y colaboradores. Rafa Mora, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Belén Rodríguez y Carmen Alcayde escuchaban atentamente al entrevistado y comentaban todo lo que este decía. Tras varias preguntas de Patiño, llegaba el gordo: "¿Te atrae alguna de tus compañeras de Sálvame?". Marujeo a la vista.

"No, miente", le delataba el poli. Ante el estupor de los colaboradores, el ex viceverso Mora era el que más apretaba a Pipi: "Nombres, nombres". Pues allí iba: "Durante la entrevista previa de Conchita he dicho que Carmen Alcayde es muy 'salada' personal, profesional y físicamente". Toma ya: la cara de Alcayde, ruborizada, lo decía todo. Estaba flipando. No hace pinta que puedan tener nada, la verdad.

Carmen Alcayde bailando Sálvame

Primer concursante confirmado para 'Pesadilla en el Paraíso'

Pipi Estrada es tendencia últimamente. Lo último que se sabe de él mediáticamente es que participará en el nuevo reality que está montando Telecinco. Dieciséis años después, tras participar en 'Supervivientes 2006', el reconocido tertuliano volverá a participar en un concurso de telerrealidad. Como compañeros tendrá a Omar Sánchez y Gloria Camila, entre muchos otros. Pronto se seguirán desvelando nombres, aunque lo que es seguro es que Pipi no se quedará quieto allí. Nos dará muchos titulares y hará lo que sea con tal de aguantar el máximo de días posible. Necesita la pasta.

"En este país se etiqueta muy fácilmente"
Cuando alguien piensa en Pipi Estrada es imposible que no se le venga a la cabeza las declaraciones más polémicas nunca vistas del periodista asturiano. En una entrevista en el programa de Intereconomía 'Seis mujeres sin piedad', Pipi era preguntado por uno de sus controvertidos y desagradables tweets sobre Inés Arrimadas. Ante la sorpresa de la presentadora, Estrada se salía por la tangente y daba una respuesta surrealista. "Yo quería dibujar una situación jugando con los números. Se interpretó mal. Y por eso te digo que este es un país en el que se etiqueta muy fácilmente", soltaba Pipi. Si traía la respuesta preparada de casa es un gran teatrero, en caso contrario, es digno de estudio. Lo que está claro es que es un tío indescifrable. Miren el vídeo.