Terelu Campos vive uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, la veterana periodista María Teresa Campos, murió el pasado 5 de septiembre, dos días después de ingresar en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una insuficiencia respiratoria aguda. La comunicadora sufría una enfermedad neurológica que en los últimos meses en vida le había supuesto un deterioro muy significativo, lo cual hizo que sus hijas, el resto de la familia y sus más allegados prefirieran retirarla de la vida pública.

Terelu y Carmen Borrego en el tanatorio. / EFE

Casi un mes después del deceso, y todavía con la angustia y la pena en el cuerpo, las cosas se van poniendo en su sitio para Terelu y Carmen Borrego. La segunda volvió al trabajo un poco antes del último homenaje, la misa funeral del pasado 25 de septiembre, en su nuevo rol de colaboradora en Así es la vida. La primera lo ha hecho esta misma semana, pero alejada de Telecinco después del abrupto final de Sálvame. Ha vuelto a la pública, a TVE, y es tertuliana del nuevo Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano, así como del magacín La plaza, conducido por Jordi González, donde concedió su primera entrevista después de perder a su progenitora.

La emotiva imagen de Terelu con sus compañeras de 'Sálvame'

Emocionante vuelta a la máxima normalidad posible de una Terelu que se está reponiendo poco a poco. Vuelve al trabajo y a quedar con las amigas, con sus excompañeras de programa. Ha sido Belén Esteban, temporalmente alejada de la televisión y centrada en su etapa como empresaria e imagen publicitaria de negocios de toda índole, quien ha publicado una instantánea que seguro ha conmovido a los seguidores más acérrimos del desaparecido formado de La Fábrica de la Tele. Chelo García-Cortés, María Patiño y ellas dos disfrutando de una tarde de amigas. "Qué bonita es la palabra AMISTAD", escribe.

Una fotografía que se contrapone con las incontables ausencias a la reciente boda de Kiko Hernández con Fran Antón. Aquí, las cuatro demuestran seguir siendo una familia que se acompaña en los momentos más bonitos, pero también los más agrios, a pesar de ya no formar parte del mismo plantel de colaboradores. "Ahora las tardes son muy aburridas, por lo menos con Sálvame te entretenías", comenta una usuaria. Sin embargo, parece que no todo el mundo ha quedado encantado con esta publicación. Mientras que algunos usuarios destacan que las echan de menos en la tele en la sobremesa, ahora ocupada por el TardeAR de Ana Rosa Quintana, otros critican esta unión. La tildan de falsa.

El despiadado comentario de Pipi Estrada en momento más triste de la colaboradora

Uno de los más críticos con el encuentro ha sido Pipi Estrada. La expareja de Terelu parece no tener demasiados escrúpulos teniendo en consideración como de llevar está siendo este momento para la televisiva, y escribe aquello que piensa sin peste|pudor ni ningún tipo de muestra de estima o condolencias. "¡Viva la hipocresía! Una carrera que much@s sacáis como matrícula de honor", sentencia. Parece que no cree en el apoyo que las excompañeras de trabajo de la madre de Alejandra Rubio le brindan cuando lo pasa mal, pero no es lo único. Más internautas piensan lo mismo y dicen que se trata de una "reunión de víboras".

El comentario de Chup Estrado. / Instagram

¿Era necesario, Pipi? No, claro está que no. Él, siempre tan alocado. Siempre clamando atención, incluso en la red.