Hacía muchísimo que no participaba en un reality y ha vuelto por la puerta grande. Aun y ser el primer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso', Pipi Estrada ha conseguido uno de sus dos objetivos que se propuso antes de empezar la nueva temporada en la granja: que hablaran de él. Se ha hablado y mucho, aunque el otro objetivo no lo ha conseguido: ganar y saldar la deuda con Terelu Campos. Seguirá estando en la lista de morosos de la hija de María Teresa Campos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipi Estrada (@pipi_estrada)

Ayer, tras su expulsión del jueves pasado, se las vio con unos cuantos de sus enemigos. Como auténticos buitres, el novio de Steisy, Alejandra Rubio y, desde su casa, Miriam, lo estaban esperando a pies juntillas. Tras ser recibido por Carlos Sobera, conductor que le realizó la entrevista, Pipi no dejó títere con cabeza. Rellenó de titulares los veinte minutos de entrevista y se discutió con todo quisqui.

Pipi Estrada en T5   PEEP
Pipi Estrada en T5 PEEP

"Me la trae al pairo"

Pipi contaba ayer en plató el infierno que ha sido para él la convivencia en 'PEEP'. El ex de Miriam Sánchez confesaba que "es la primera vez en los muchos años que tengo" que siente que le hacen el vacío, "aunque eso me la trae al pairo". Uno de sus primeros dardos fue para Gloria Camila, con la que ha mantenido una relación pésima dentro del concurso: "He sido un blanco perfecto. Desde el momento en que Gloria Camila dramatiza una situación y se victimiza... Allí ya salen los pelotas, que me nominaron: 'Lo nomino porque ha hecho llorar a mi amiga'... ¿Pero amiga de qué, si la conoces hace 4 días?", estallaba Pipi, atónito, que aún tenía mecha para rato.

Bronca con el novio de Steisy

Tras hablar de Gloria Camila, Estrada siguió erre que erre largando de sus ex compañeros de la granja gaditana. Ahora le repartió estopa a Steisy, pero se encontró con alguien que no esperaba: su novio. "Steisy me produce ternura, porque tiene mucha ansiedad verbal, intenta hacer muchas cosas muy rápido. Gracia no tiene ninguna. Está sobreactuada, forzada, poco natural, con un papel que piensa que va a funcionar, y alguien le ha dicho que llore, porque en la televisión funciona llorar. ¿Estará embarazada?", se preguntaba Pipi, a lo que ya tenía su novio echándosele encima. "No. Tiene un trastorno mental que la hace supersensible y llora por ciertos temas. Así que, por ahí, no vayas", replicaba su novio Pablo Pisa. El plató le daba la razón: sonoro aplauso.

El novio de Steisy y Pipi Estrada   T5
El novio de Steisy y Pipi Estrada T5

Alejandra a Pipi: "Tienes mucho que ocultar"

Otra de las personas que no quería ver ni en pintura Pipi era Alejandra Rubio. Tras ser fulminada como colaboradora de 'Viva La Vida' tras la cancelación del programa, la hija de Terelu no encontraba trabajo y ha acabado parando en los debates de 'PEEP'. Ayer, tras muchos años sin hacerlo, tuvo la oportunidad de coincidir con Pipi ante las cámaras. Y no se cortó un pelo: tras el asturiano decirle que no tuvo "huevos" de serle infiel a Terelu, ella se encendió. "Pero sí los tuviste para hacer otras cosas, ¿verdad Pipi? ¿Qué estás insinuando? No voy a decir qué cosas por respeto a mi madre porque la respeto mucho. Pero te la juegas mucho, Pipi. Te lo he dicho muchas veces. Hablas de más y deberías estar callado en este tema, porque tienes mucho que ocultar", le respondía la influencer. Durísimo... como bien pueden ver, Pipi se las tuvo por los cuatro lados. Nunca pasa desapercibido... y aún le quedan unas cuantas cosas por arreglar con su ex, Miriam Sánchez. Ojo.

Alejandra Rubio y Pipi Estrada   T5
Alejandra Rubio y Pipi Estrada T5