Los culés se vistieron de gala para irse a celebrar el 125.º aniversario del Barça. Jugadores, exjugadores, entrenadores, presidente, equipo directivo y todos los mitos del club pasaban por la alfombra roja del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y soplar las velas del aniversario del club blaugrana todos juntos. Una ceremonia que, aparte de recibir las estrellas actuales de nuestro club, también recibía a otras estrellas míticas del escudo. Aunque todo el mundo deseaba ver a leyendas como Lionel Messi, Pep Guardiola, Andrés Iniesta o Carles Puyol sentados entre las sillas del Liceo, fueron muchas las estrellas blaugranas que pusieron en el photocall del aniversario blaugrana.

Xavi Hernández y Núria Cunillera / Europa Press
Joan Laporta y Hansi Flick / Foto: Europa Press
Wojciech Szczęsny, Robert Lewandowski, Ansu Fati, Fermín López y Jules Koundé / Foto: Europa Press
Alexia Putellas, Irene Paredes y Marta Torrejon / Europa Press

Entre los exjugadores que asistieron, pudimos ver rostros como Xavi Hernández, Juliano Belleti, Deco o Gerard Piqué. Todos ellos llegando acompañados de sus respectivas parejas, las cuales no tuvieron ningún problema de aparecer delante de las cámaras, todas excepto una de ellas. La flamante Clara Chía, novia de Piqué y pesadilla de Shakira, quien prefirió mantenerse lejos del foco.

Gerard Piqué, solo en el photocall / Foto: Europa Press

Gerard Piqué, famoso jugador blaugrana, estrella del equipo e icono catalán, posó solo en la alfombra roja del 125.º aniversario, pero no entró a solas en el Gran Teatre del Liceu. El mítico número 3 del Barça entró acompañado y cogido de la mano de la guapísima Clara Chía, quien estaba espectacular luciendo un traje negro y su inconfundible cabellera rubia ondulada. Todos los focos estaban centrados en la gran llegada de Piqué, pero las cámaras obviamente también grabaron a su acompañante. En aquel momento, los catalanes estaban viendo la retransmisión en directo de la alfombra roja y la llegada de los invitados desde el programa La Selva de TV3, cuando, justo después de sentarse en sus dos butacas pertinentes, grabaron las miradas de la pareja que acabaron en un tímido beso. Atentos.

Clara Chía y Gerard Piqué / 3Cat
Clara Chía y Gerard Piqué / 3Cat
Clara Chía y Gerard Piqué / 3Cat
Clara Chía y Gerard Piqué / 3Cat
Clara Chía y Gerard Piqué / 3Cat

Está claro que la discreción es uno de los puntos fuertes de Clara Chía. Ella en todo momento optó por llevar un perfil bajo, y se limitó a ser el acompañante de su chico. Los dos saludaron a Xavi Hernández y Núria Cunillera con los cuales compartieron butaca. Y fue entonces, cuando Gerard Piqué acababa de saludar los de delante, los de detrás, los de la izquierda y los de la derecha cuando quiso tener un gesto afectuoso con su chica, y mostrarle todo su aprecio con este beso tímido, que no acaba siendo ni a la boca ni a la mejilla, pero que va cargado de amor y de paz para Clara Chía. Es entonces cuando, los colaboradores de La Selva, no pueden evitar darse cuenta de ello y mientras uno canta de fondo: "Clara-mente" hay quienes dicen: "Me parece que sí que ha habido beso entre Piqué y Clara Chía" es entonces cuando deciden volver a emitirlo en cámara lenta.

El beso tímido de Gerard Piqué y Clara Chía / 3Cat
El beso tímido de Gerard Piqué y Clara Chía / 3Cat

Este momento emitido con más precisión es el ideal para ver la belleza de Chía. Está claro que los dos son una pareja de guapos, y eso a Shakira le debe hacer mucho y mucho daño. Cuando el Barça cumplió 120 años, nadie nos hubiera dicho nunca que, cinco años más tarde, todo habría cambiado tanto. Entonces Messi todavía jugaba con nuestros colores, Ernesto Valverde era el entrenador, Bartomeu el presidente y Gerard Piqué aparecía en unas fotografías enamorado de Shakira. Clara-mente ahora todo ha cambiado muchísimo. Ni Messi, ni Bartomeu, ni Ernesto Valverde, ni Shakira. Ara el Barça de Hansi Flick ha recuperado la ilusión con la estrella de Lamine Yamal, Joan Laporta es el presidente actual y Shakira no quiere volver a pisar Barcelona ni aunque la paguen.

Piqué ahora va acompañado de Clara Chía. Cambió un Rolex por un Casio o un Twingo por un Ferrari. Ya ni nos acordamos de la letra, pero los dos quedan estupendamente juntos.