Los cambios no han dejado de sucederse en la vida de Gerard Piqué en los últimos meses. Poco tiene que ver su vida ahora con la que tenía justo antes de separarse de Shakira. Un camino que finalizará con el nuevo nidito de amor que tiene previsto con Clara Chía.
Desde de la salida de Shakira rumbo a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, el pasado mes de abril, Piqué ha podido respirar tranquilo al lado de su nueva pareja. Al margen de la retahíla de temas musicales que le ha dedicado la colombiana y de algunos paparazzi que no se cansaban de perseguir a la pareja, la presión mediática bajó a la mínima expresión. Nada que ver con lo que tuvo que soportar desde que dejó de compartir techo con Shakira hasta que la cantante se instaló en su casa de Miami. Ya no tiene que lidiar con el acoso constante de los periodistas.
Gerard Piqué y Clara Chía afianzan su relación
Una relación, la de Piqué y Clara, que ha ido a mucho más. Lo que al principio era una simple infidelidad fue cogiendo fuerza y afianzándose con el paso del tiempo hasta consolidarse. La relación entre ellos va muy en serio. Ambas familias ya se conocen y guardan una excelente relación. Piqué recuperó el amor y la pasión que había perdido con Shakira.
Después de más de un año de relación y de tener que enfrentarse a numerosos problemas, la relación es muy estable. Se dejan ver con normalidad por las calles de Barcelona, alardeando del amor que se tienen. Y se conoce que ya están haciendo planes de futuro.
Algunas fuentes han hablado de hijos en común, pero esa no es la prioridad de la pareja en la actualidad. La tercera paternidad a Piqué le queda lejos. Y también una posible boda. Antes tienen que quemar otras etapas.
Piqué y Clara buscan un lugar en el que construir su nuevo nidito de amor
Por ejemplo, la de construir su nuevo hogar en común. En los inicios de la relación, Clara se instaló en el ático que Piqué tiene en la calle Muntaner. Allí hacían su día a día y su vida de pareja. Sin embargo, el deseo de ambos es empezar algo en común desde cero. Tanto es así que llevan tiempo buscando un lugar donde construir su nueva casa, tal y como hizo Piqué con Shaira en su momento. Están buscando un terreno que se ajuste a sus deseos y a sus planes de futuro. Y hay varias zonas que han enamorado a la pareja.
Una de ellas es Pedralbes, en plena ciudad condal pero en un ambiente tranquilo y residencial. En todo caso, lo que no quiere hacer Piqué es dar el paso hasta que no se haya vendido la casa que compartía con Shakira en Esplugues del Llobregat. La finca sigue a la venta por 14 millones de euros y nadie la ha comprado.