La relación entre Piqué y Shakira no ha acabado de la mejor forma posible. Desde que la colombiana descubrió la supuesta infidelidad, se ha sentido traicionada y humillada. No piensa perdonar nunca al padre de sus hijos. En la música ha encontrado su mejor terapia, y no ha dudado en lanzar indirectas al deportista, en su última canción no podía ser más clara. La colombiana tiene muchas ganas de irse a Miami para siempre, sin embargo sus planes se han complicado por la salud de su padre, William Mebarak. Shakira permanecerá en Barcelona hasta el mes de junio, cuando los niños finalicen el actual curso escolar. Por ello, ha levantado un muro en su casa. De esta forma evita el contacto con sus suegros.
Sin embargo, Piqué y Shakira tienen que verse a menudo, y es que tienen dos hijos en común que les unirán para siempre. Ambos han coincidido en los partidos de Milan, aunque se han lanzado miradas que matan y se han sentado a varios metros de distancia. Este fin de semana coincidían de nuevo en el décimo cumpleaños del niño. Para celebrar este día tan especial, el pasado domingo 22 de enero, la cantante montó una fiesta de cumpleaños en su casa de Esplugues de Llobregat con los amigos de Milan.

Shakira celebra el cumpleaños de Milan
A primera hora de la mañana llegaba la tarta, unos animadores y juegos infantiles para amenizar la fiesta. Asistieron un total de 15 amigos del menor, entre ellos el hijo de Patrick Kluivert y su esposa, Rossana, unos de los mejores amigos de Shakira.
Cuando llegaron todos los invitados a la fiesta, Piqué traía a los niños. Milan y Sasha habían pasado el fin de semana con el futbolista. El deportista accedió a la propiedad a través de la casa de sus padres que a día de hoy continúa comunicada con la suya, aunque el muro que construye Shakira las separará para siempre.

De esta forma Piqué evitó cualquier tipo de encuentro incómodo con la madre de sus hijos. Pocos minutos después el empresario abandonaba de nuevo en su coche el domicilio de sus padres para asistir a la Kings League. Nuevamente, Shakira salió al balcón de su mansión para saludar a los fans que se encuentran congregados a las puertas de la vivienda todos los fines de semana en señal de apoyo. La artista lucía una camiseta donde se podía leer una frase mítica de su última canción: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Shakira continúa volcada en los pequeños y en la música, mientras que Piqué sigue desarrollando su faceta como empresario y centrado en su amor por Clara Chía, la mujer de su vida.