Era un secreto a voces, pero finalmente los protagonistas de la historia han confirmado la ruptura. Después de doce años de relación, Shakira y Piqué toman caminos separados. Durante toda su relación les han perseguido rumores de crisis, sin embargo siempre los han negado con alguna romántica publicación hasta hoy. Ya no hay marcha atrás. La colombiana y el catalán se encuentran en trámites de separación. El tema más importante es la custodia de sus hijos. Como era de esperar, a Shakira ya no le ata nada a Barcelona, así que ya prepara su regreso a Miami.
Sin embargo, en la prensa nacional se sigue especulando sobre los rumores de infidelidad que Lorena Vázquez y Laura Fa destaparon en ‘El Periódico’ y que la última canción de Shakira confirmaría. El amor entre ellos terminó y Piqué querría empezar otra historia de amor. Se le atribuye una supuesta relación con una joven rubia de 22 años, incluso también se le llegó a relacionar con la madre de Gavi. Mucho se ha hablado esta semanas de las salidas nocturnas de Gerard Piqué que no le dejan en muy buen lugar.
Personas cercanas a Shakira destapan la supuesta infidelidad
Piqué se ha convertido en el malo de la película. Ha quedado retratado como una persona infiel y juerguista. Todos los medios han destacado el daño que habría hecho a la madre de sus hijos, quien está destrozada, así como a los pequeños. Parece que el habría pasado página, sin embargo ella todavía sigue enamorada. De hecho, según las últimas informaciones, la de Barranquilla habría pedido a Piqué una segunda oportunidad hasta en dos ocasiones.
Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista dan otra versión muy distinta. Igual que la familia de la cantante, saben perfectamente que esto no iba a durar y no iba a acabar bien. No obstante, niegan que la ruptura sea por una infidelidad del catalán, sino porque llevaban tiempo muy desgastados.
A Piqué no le ha gustado nada que Shakira haya dejado hablar a algunos rostros de su familia y personas cercanas a su entorno destapando el rumor de una supuesta infidelidad. No le perdona esta traición. Muchos han explicado que Shakira está completamente hundida.
Las confesiones privadas y públicas no le están sentando nada bien porque ambos tenían códigos que ahora parecen incumplirse: “¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios con esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, explica alguien que conoce muy bien al jugador.