El pasado mes de mayo saltó a la prensa la ruptura entre Shakira y Piqué. Después de varias semanas de rumores a raíz de la polémica letra de ‘Te felicito’, la colombiana y el catalán confirmaron el fin de su relación con un comunicado. 

A Shakira y Piqué siempre les persiguieron los rumores de crisis e infidelidades, pero nunca fueron confirmados. El futbolista le comunicó a la cantante que ya no estaba enamorado. Ella no entendía nada y le recomendó ir a terapia de pareja, pero éste se negó. Su relación estaba rota desde hace tiempo. Fue Shakira quien descubrió la infidelidad del padre de sus hijos. Ya había conocido a otra mujer, una joven estudiante de 23 años.

Piqué y Shakira

Desde la confirmación de la ruptura, Piqué y Shakira han librado una batalla en el bufete de abogados por la custodia de sus hijos, su única prioridad, ya que no tenían nada conjunto. No hay problemas económicos. 

Piqué ya no cede y quiere la custodia de Milan y Sasha 

Milan y Sasha se han convertido en el mayor apoyo de Shakira, ahora mismo son su máxima prioridad, mientras que Piqué está disfrutando de su nuevo amor. 

Tanto Piqué como Shakira deseaban que la relación acabase de la mejor forma posible por el bien de sus hijos, sin embargo los últimos pasos de ambos lo han complicado todo.

Piqué se habría enfadado porque supuestamente personas del entorno de Shakira habrían filtrado información a la prensa sobre la identidad de Clara Chía, por ello el futbolista decidió dejarse ver en compañía de la joven. Esto dolido a Shakira que finalmente concedió una entrevista a la revista ELLE con unas incendiarias declaraciones que habrían provocado el enfado del catalán y su familia. Las negociaciones están rotas. 

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”, comparte en la entrevista.

shakira en la Ballon world cup

Shakira ya no acepta ningún acuerdo. Ella tiene claro que se quieren ir a Miami con sus hijos, donde está su carrera. Además, para desprestigiar a Piqué podría usar como armas todas las informaciones que le ha facilitado el paparazzi Jordi Martín sobre sus supuestas infidelidades. La colombiana no se presentó en la última reunión, mandó a su abogada. 

Piqué salió de la reunión antes de tiempo y muy enfadado, tal y como explica Informalia. La postura del catalán se ha endurecido respecto al futuro de los niños. Tampoco piensa ceder en ningún aspecto. Le dio la oportunidad a Shakira dentro de dos años, pero ahora los quiere en Barcelona con Shakira o sin ella, hasta que cumplan la mayoría de edad y puedan decidir por ellos mismos. Una decisión inamovible.