Piqué ha sido el primero que ha olvidado completamente a Shakira, está centrado en su relación con Clara Chía, con quien lleva más de un año y ya ha decidido dar un paso muy importante. El exfutbolista no quiere vivir ni en su ático de la calle Muntaner ni en la casa de Esplugues de Llobregat que compartía con la cantante, ha comprado una nueva casa en Vallvidriera que está reformando para vivir con su pareja. Aunque aún es precipitado, a los tortolitos les gustaría ser padres en el futuro y casarse para formalizar la relación. Están muy enamorados. Viven su historia de amor con la mayor discreción posible a pesar de estar siempre en el foco mediático, aunque se han logrado calmar las aguas.

La colombiana es la que más ha sufrido en toda esta historia. Ella estaba muy enamorada del padre de sus hijos e intentó ponerle solución a la ruptura. Sabía que entre ellos había ciertos problemas desde hace tiempo y le pidió a Piqué arreglaros. Una de las recomendaciones fue acudir a terapia de pareja, pero el catalán se negó en rotundo. Precisamente porque su corazón ya latía por otra persona. Aunque la separación de ambos no se hizo pública hasta el mes de junio, unas semanas más tarde de la publicación de ‘Te felicito’, la canción donde la artista atacó a su ex.

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween

El catalán se marchó de casa y empezó una ardua batalla por la custodia de los menores. Shakira tenía claro que quería marcharse a Miami como siempre deseó en sus 10 años con Piqué, mientras que él quería que se quedasen en Barcelona con ella, pero no los pudo retener. Ahora el corazón de ambos se encuentra a miles de kilómetros de distancia y con un océano de por medio.

Piqué intentó volver con Shakira tras conocer a Clara Chía 

En una de sus canciones Shakira dio a entender que Gerard intentó volver con ella tras la ruptura, como si su relación con la joven estudiante solo hubiese sido una aventura y se arrepintiese de ello. La madre de Milan y Sasha se sintió humillada y traicionada cuando se percató de la infidelidad y ya no hubo vuelta a atrás. Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes han seguido el caso muy de cerca, aseguran que Gerard y ella se dieron una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022. Su entorno asegura que se produjo, pero en ningún momento han querido pronunciarse sobre que sucedió.

Piqué y Shakira EFE

Piqué y Shakira atravesaban una fuerte crisis y discutían bastante, se les veía casi siempre separados y es en ese momento cuando se empezó a especular con una relación abierta. El empresario se marchó, pero la cantante no supo al principio que era porque había otra.

En abril se dieron una segunda oportunidad. La última vez que vimos a Shakira en el Camp Nou fue el 1 de mayo. Acudió con su tía Patricia Ripoll para apoyar al padre de sus hijos en el partido contra el R.C.D Mallorca. La tía de la cantante es quien inmortalizó ese momento en sus redes sociales.

“Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, explican a ‘El Periódico’.