Gerard Piqué y Shakira tienen muchísimas cosas en común: el amor que sienten el uno por el otro, sus hijos, la casa donde viven... y el día de su cumpleaños. Los dos nacieron un 2 de febrero. Eso sí, con diez años de diferencia. Mañana domingo, el defensa del Barça cumplirá 33 años. Y la cantante colombiana cumplirá 43. Una fecha señaladísima para ambos pero que no podrán pasar juntos.

EFE

Ya hace días que Shakira está en los Estados Unido, lejos de la familia. El domingo por la tarde (en Catalunya será la noche del domingo al lunes) se hace la Super Bowl en Miami, el partidazo de la final de la liga de fútbol americano que reúne a millones de personas ante el televisor. Y la artista de Barranquilla es la estrella encargada del espectáculo de la media parte. Un show que siguen casi más personas que el partido en sí, y que este año contará también con las actuaciones de Jennifer Lopez.

Por su parte, Piqué tiene partido con el Barça. Los azulgranas se enfrentan al Levante a las 21h en el Camp Nou. Por la mañana, los jugadores están convocados para un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, y por la tarde tienen que estar en el estadio para preparar el partido contra el equipo valenciano.

EFE

Dos cumpleaños y una década de diferencia. Lo tendrán que celebrar cuando Shakira vuelva a Barcelona. Por cierto, este 2020 es precisamente el año que hace 10 que se conocieron. Fue en verano del 2010, cuando el futbolista catalán y la cantante coincidieron en el Mundial de Sudáfrica.