Cuando una persona tiene la familia de guapos que tiene Shakira, con Gerard, Milan y Sasha Piqué, lo normal sería llenar Instagram de fotos familiares. El problema es que Shakira es una de las mejores artistas del mundo y tiene que compartir Instagram con su música.
Sus 70 millones de followers estaba con la mosca tras la oreja porque durante las vacaciones la colombiana no ha colgado fotos familiares para no revelar dónde estaban. Sólo una tuitera reveló que los primeros días estuvieron en Guipúzcoa entrenando para hacer surf en unas instalaciones de olas artificiales.
Ahora se cierra el círculo: era el entrenamiento para ir a un destino con olas naturales: el Caribe, y más concretamente el exclusivo archipiélago de las Bahamas. Lo revela la cantante con una foto preciosa:
La foto es de un grupo de niños entre los cuales estám Milan el moreno) y Sasha (el rubito) Piqué Mebarak. Están a bordo de una lancha o yate con un decorado de fondo muy especial y caribeño, las típicas casas de ricos en las Bahamas. Lujo y ostentación para quien se lo puede permitir. Después de un año de pandemia, se agradece.
Shakira escribe "My boys with friends in the Bahamas. Blue Lagoon". Mis hijos con amigos en las Bahamas. Hace público que están en la isla Blue Lagoon situada a 3 millas de Nasáu. Un rincón exclusivo sólo al alcance de los más ricos del Planeta.
Se descubre que la foto misteriosa de Shakira y Piqué que colgó el central del Barça era actual, de vacaciones en el Caribe. Sin filtros ni maquillaje, no les hace falta. Están relajados y bronceados. La familia tiene tirón por destinos de lujo con aguas cristalinas.
El pasado mes de agosto de 2020, en plena pandemia, se refugiaron en un resort de lujo en las Islas Maldivas, en el potro extremo de mundo en el océano Índico. Compartieron imágenes envidiables de unas playas idílicas. Un horizonte de color azul con el cual Piqué y Shakira cayeron rendidos.
La colombiana agradecía la atención recibida esos días en el exclusivísimo resort, el Waldorf Astoria Maldives, en Itaafushi Island, en el atolón de Malé Sur. Un cinco estrellas lleno de villas individuales que tienen unos precios que superan los 1.200 euros la noche.
Un complejo lleno de restaurantes, spa o centros de buceo para disfrutar de las paredes de coral del agua. Este año han repetido pero en el Caribe. Más cerca de Colombia. Shakira tira hacia su casa, pero más al norte y más caro.
------
Sasha y Milan son dos criaturas que han crecido ante los culés. El jugador y la cantante no tienen problema en mostrar a los chiquillos sin pixelar, como hacen los reyes o Sergio Ramos. Y así muestran al mundo que el mayor, Milan Piqué, es igual a su madre y el pequeño Sasha es una versión mini de la estrella del Barça. El pequeño ha crecido. Es el del medio de la foto:
Sasha ha pegado el estirón, está altísimo y guapo hasta decir basta, un mini-Gerard. En el multimillonario Instagram de Shakira, de 70 millones de followers, aparece el no-tan-pequeño Sasha, descalzo y en un entrenamiento de surf, entre dos amigos. La colombiana escribe: "Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf" y celebra el Día Mundial de los Océanos. Parecen tres hermanos Piqué, rubios y guapos.
El hermano mayor Milan es clavado a Shakira.