Este 2022 está siendo especialmente difícil para el amor. Son muchas las parejas que han decidido tomar caminos separados. Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Christian Gálvez y Almudena Cid, Marc Bartra y Melissa Jiménez o Shakira y Piqué, la ruptura más sonada de los últimos meses. Siempre se ha hablado de una posible crisis en la pareja, sin embargo la cantante y el futbolista anunciaron su separación en el momento de mayor silencio.
Según las últimas informaciones, Gerard Piqué habría dejado de ver a Shakira con los mismos ojos. Ya no sentía amor por ella, solo la veía como una amiga y la madre de sus dos hijos. Poco después se destapó que el catalán estaba enamorado de nuevo, en este caso de una joven de 22 años amiga de su compañero Riqui Puig, y que habría conocido en la noche barcelonesa.
Shakira se quedó muy dolida, y tal y como se puede ver en las últimas fotografías no se encuentra bien. La colombiana se ha apoyado en sus hijos y el resto de miembros de su familia. La artista tiene una gran fama internacional. Sus seguidores se cuentan por millones y son éstos los que le están demostrando todo el apoyo.
Los fans de Shakira contra Piqué
Desde que se confirmó la ruptura, Piqué sufre una auténtica persecución. Los fans de la colombiana le han declarado la guerra y están dispuestos a hacerle la vida imposible. Llevan semanas propagando rumores sobre su vida totalmente falsos, pero además están promoviendo campañas de odio para hundirle psicológicamente y provocar una respuesta agitada y a destiempo. Saben que cuesta muy poco incendiar al catalán.
A través de las redes sociales, Piqué está recibiendo todo tipo de insultos. También le escriben a través de los mensajes privados, tiene todo el buzón lleno. El futbolista guarda absoluto silencio y no se pronuncia respecto a este acoso. Prefiere tener sus redes sociales desconectadas y disfrutar de su nueva vida.
Shakira y Piqué todavía están envueltos en problemas con sus abogados para ponerle solución a la custodia de sus hijos, el punto más importante. Deberán darle una solución rápida ya que los niños empezarán el colegio el próximo lunes 5 de septiembre, dentro de un mes.