Miami tiene unas playas espectaculares a las cuales no acude solamente Shakira, sino también Gerard Piqué. El ex futbolista del Barça ya se encuentra en Florida para disfrutar de unos días con sus hijos Sasha y Milan, concretamente hasta el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador. Este periodo es más corto del previsto debido a que ya a principios de abril pudo estar con ellos, por lo que el pacto de ruptura con Shak se está cumpliendo a rajatabla. Al pie de la letra. Sin embargo, hoy no vamos a comentar qué hace el  futurible presidente culé en las aguas de los mares de Miami, sino en los de Abu Dabi. Y es que Piqué ha pasado unos cuantos días allí antes de hacer este viaje al continente americano.

Piqué en Miami GTRES
Piqué en Miami GTRES

En Abu Dabi Piqué estuvo con Clara Chía, su novia actual con la que, en pocos meses, cumplirá un año de relación oficial. En las tierras de los jeques y Juan Carlos I, Gery y Clara no dudaron en hacer planes refrescantes. Seguro que se tomaron helados y horchatas -aunque la suya no debe ser de chufa 100% de Alboraia- en las Arabias, pero lo que está claro es que, donde mejor lo pasaron es en la playa. La brisa del mar y el agua salada encantan a Piqué y Clara, precisamente, porque son muy mediterráneos. Se tiraron al agua patos en el golfo pérsico y se tumbaron en la arena de la playa a tomar rayos de sol, como Henry Méndez y José de Rico. Seguro que pensaban que allí no habría paparazzis que los pudieran cazar, pero se equivocaban. Un intruso los grabó y hay un detalle de las imágenes que impacta... y mucho.

pique clara chia
pique clara chia

Y es que, aunque allí esté prohibida la tarea de los paparazzis (por eso apenas hay fotos de Froilán), ahora con las redes y los móviles es muy difícil pillar a alguien que está usando indebidamente el teléfono según las leyes árabes. Es por eso que un ciudadano de allí (o, perfectamente, un guiri) ha fotografiado discretamente a Piqué y a Clara. Seguro que no son tan conocidos en Abu Dabi como lo son en Catalunya, pero su fama como pareja es tan brutal que es impensable que vayan a un sitio público al aire libre y no se filtren fotos. Una de ellas ha llamado la atención, tratándose esta del tamaño del nombrado 'Piquetón'. Así se le conoce a las partes íntimas de Gery, que siempre la gente dice que están bien dotadas. La foto no engaña, es clari-vidente:

Como se ve en el vídeo, Piqué aparece, una vez más, con su famoso 'Piquetón'. Un apodo por el que se le conoce que está más que documentado, pues solo hace falta hacer una búsqueda en Twitter para ver que no es la primera vez que se habla de esta manera de las partes íntimas de Gerard. Ya sea en entrenos del Barça o en posados oficiales, la vista es difícil que, en algunos casos, se pueda desplazar hacia otro lugar. Muchos son los usuarios de redes sociales que se quedan atónitos al ver según qué imágenes. Os dejamos algunos de los mejores ejemplos de este gracioso sobrenombre con el que, cariñosamente, la gente se refiere a Piqué: