Después de unos días de ir desflorando la margarita, que si "volverá, no volverá, volverá, no volverá", finalmente los culés nos volvimos a quedar con las ganas y no volveremos a ver al mejor jugador de la historia del club, y también de la historia del fútbol, Leo Messi, vestido de azulgrana. Después de su paso por el PSG, con más pena que gloria, los aficionados del Barça teníamos una pequeña esperanza de que el '10' volviera de allí donde no se habría tenido que marchar nunca. Pero finalmente, la incertidumbre del club y el dinero de la MLS norteamericana han impedido ver al argentino volviendo a casa. Messi se marcha a jugar al Inter de Miami, y no estará solo, lo acompañará su gran amigo Sergio Busquets y veremos si también se suma un tercero, Jordi Alba. Tres íntimos que podrán volver a jugar juntos a muchos kilómetros de distancia del Camp Nou para vestir la camiseta rosa, no esta del Barça, sino la de su nuevo club.
Leo y Antonela, pues, que no volverán de momento a su casa de Castelldefels, su querida casa donde tan buenos momentos han vivido al lado de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Una casa en la cual esperan volver a vivir tarde o temprano. Pero después de vivir en París, tampoco se puede decir que los Messi-Roccuzzo vivirán mal en su nuevo destino.
Y es que estos días se ha sabido que el argentino ya adquirió un lujosísimo piso en el norte de Miami hace cuatro años, y dos años después, otro. Una vivienda sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR donde ahora vivirán los cinco. Messi acaba de celebrar su 36.º cumpleaños, y uno de los regalos que se ha hecho la familia es este paraíso situado a muchos metros de altura, que le ha costado un poco más de siete millones de euros. A finales del 2019, Messi se hizo con un piso de lujo en la icónica Porsche Design Tower, y el 2021, este otro en el edificio Regalia, situado en Sunny Isles Beach, una zona residencial en el norte de Miami. 511 metros cuadrados de lujo, con muchas habitaciones, cuatro lavabos, vistas al mar de 360 grados y todo lujo de detalles al alcance de pocas personas, como una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino, con una terraza de 200 metros cuadrados y varias piscinas, que corresponde a una torre de 60 pisos en el 19575 de Collins Avenue, la famosa calle que llega a South Beach.
Vamos a ver todos los espacios de este paraíso situado muy arriba en Miami, por ejemplo, el comedor, de estilo minimalista, tonos claros y grandes ventanas que dan a la terraza, tal y como destacan en El Mueble, donde se pueden ver unas vistas espectaculares. Y qué me dicen de la amplia cocina, en tonos pasteles y rojos en muchos muebles, con una isla central en blanco donde los tres niños pueden cocinar con sus padres aunque se espera que trabaje un equipo de chefs de primera y sus ayudantes. ¿Y quieren saber qué verán Messi y su mujer cada vez que abran los ojos por la mañana, desde su cama?: ...el paraíso. Qué me dicen de los lavabos o de las zonas de relax en el interior de la casa, con piscinas climatizadas pequeñas.
Seis piscinas, seis, (incluyendo de tipo infinity y de inmersión fría), spa, sauna por parejas, gimnasio profesional, una sala para hacer yoga, parque infantil, playa privada, centro de negocios equipado por videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parking las 24 horas y, evidentemente, ascensor privado... No sabemos cómo le irá al bueno de Leo en el Inter de Miami, pero sí sabemos que como mínimo, cuando llegue a casa, haya ido como haya ido el partido, entrará en el cielo.