RTVE decidió dividir la gran final de la séptima edición de MasterChef Celebrity para evitar las críticas de la excesiva duración, ya que sino hubiese terminado a las tres de la madrugada. Pero además, así ha testado como funcionará la próxima edición de anónimos con su emisión bisemanal. Y no solo eso, gracias al talent show y al Mundial, ha conseguido mejorar su share. Este martes a las 22:15 horas los espectadores podrán conocer si se alza con el premio Lorena Castell o Manu Baqueiro, las cartas están sobre la mesa.
Sentimos desilusionaros, pero parece que la balanza se decanta por el lado de Lorena Castell. La colaboradora de televisión lo ha dado todo por el show y en las cocinas. Desde el principio era una de las claras favoritas. La edición terminó de grabarse en julio de 2022, no obstante los concursantes y todo el equipo guardan el secreto bajo llave debido a una millonaria cláusula. No se ha desvelado ni se ha filtrado quién ganará la edición, pero nos hemos percatado de un pequeño detalle.
Nos tenemos que situar en la rueda de prensa de la séptima edición, donde todos los famosos se mostraban pletóricos e ilusionados porque se estrenase la temporada. En una ronda de preguntas a los concursantes, Pepe Rodríguez le preguntó a Lorena Castell “¿a qué has venido a MasterChef?” Y ella respondió “a aprender a cocinar”. “Aquí no hacemos milagros, pero bueno, se puede”, destacó el chef. La presentadora se mostró entusiasmada y se atrevió a desvelar que "sí, que lo mismo salgo de aquí y monto un restaurante... Chapo el bar de copas y monto el restaurante”.
Lorena Castell cierra 'El Ideal'
Curiosamente, Lorena Castell ha cerrado ‘El Ideal’, su famoso bar donde empezó a celebrar su conocido ‘Bingo para señoras’. El bar lleva con la persiana cerrada desde este verano. No obstante, por ahora no se ha filtrado ninguna noticia de que vaya a abrir un restaurante o esté inmersa en la apertura de alguno, por ahora. Lógicamente, si lo hubiese dicho sería muy sospechoso. Además, la cuenta de Instagram de ‘El Ideal’ ha sido desactivada. “Cerrado temporalmente”, indican en Google.
Lorena Castell se involucró en esta aventura hace unos años. Y desde entonces su bar es uno de los más populares de Malasaña, al que han acudido numerosos rostros famosos. Empezó en esta aventura en compañía de su compañero de trabajo, Dani Mateo. Sin embargo, éste se apartó y se lo quedó ella sola.
Si finalmente Lorena Castell se alza con el premio podríamos decir que la presentadora ha cumplido con su promesa y en breve podría anunciar la apertura de su primer restaurante, un nuevo éxito en la capital.