Ricard Ustrell ha debutado los mediodías de TV3. Los críticos sacan punta al lápiz, García Ferreras saca el cuchillo y twitter prepara el recibimiento habitual de los primeros programas: ácido. Ya le pasó a la predecesora de Ustrell, Nuria Roca. Su A tota pantalla en la misma franja horaria que Planta baixa fue fallido desde el primer día y antes de las notas, antes de saberse las audiencias, twitter la va machacó. El programa ha tenido a Carles Francino y Manuela Carmena para el debut y la red no perdona:
Hostia puta y ahora la Carmena. Eso es TV3 o la puta SER?? Qué trozo de mierda, Ustrell. #obrimplantabaixatv3
— Oriol Acostacurta (@Acostacurta) 16 de septiembre de 2019
Después de ver Carmena dando apoyo a un acto donde hablaba C's, a mí ni a pregones, ni entrevistas enjabonadas de ella y en Francino. Mira, me sabe mal pero, no Sr Ustrell. #ObrimPlantaBaixaTV3
— T. Fredarius (@estresaf) 16 de septiembre de 2019
Un John Deere grande como el ego de Ricard Ustrell.
— Camborin (@camborin) 16 de septiembre de 2019
Si el Ustrell ya era penos en los FAQS, al Planta Baja se esta superando...
— K de K (@Kobas3270) 16 de septiembre de 2019
@RaholaOficial Si todo va a quedar en la "equidistancia" gilipollesca del Ustrell, la "comprensión" del Francino, y el amor por Barcelona de la Carmena : Que Dios nos asista !
— codatronca (@codatronca2) 16 de septiembre de 2019
El Ustrell llevando|trayendo gente nueva como Lola García de La Vanguàrdia. #obrimplantabaixatv3
— Oriol Acostacurta (@Acostacurta) 16 de septiembre de 2019
Con presentadores como Ricard Ustrell quizás si que piensan que los catalanes no sabemos hablar castellano... madre mía...
— En16nueve (@en16nueve) 16 de septiembre de 2019
Minuto 0. Ustrell es buenísimo. #ObrimPlantaBaixaTV3
— Ferran Gil (@ferrangilm) 16 de septiembre de 2019
Los invitados de cariz unionista no han acabado de agradar al telespectador habitual de TV3. Y sobre la personalidad del presentador, es como todo, va a gustos. El equipo sufría los nervios del primer día a pesar de semanas de ensayo. Necesita tiempo. Los críticos escribirán sobre la última novedad de TV3. Y twitter, de momento, hace de twitter. La audiencia será la que dictará sentencia.