Cristina Pedroche y David Muñoz están viviendo uno de los momentos más dulces. La colaboradora se toma la vida con más calma en la recta final de su embarazo. El próximo verano será mamá por primera vez junto al mejor chef del mundo por segundo año consecutivo. Tras casi una década de relación, el matrimonio pone la guinda al pastel con la llegada de su primera hija. A la vallecana le hubiese gustado anunciar su embarazo en redes sociales después de comunicarlo a sus familiares y amigos más cercanos, pero una conocida revista se le adelantó y rompió sus planes provocando su enfado. Por lo menos ha sido ella la que ha podido confirmar que espera una niña.
En su perfil de Instagram ha compartido la evolución de su barriga y algunos entrenamientos. Se muestra muy activa. Está feliz con esta nueva etapa de su vida, pero confiesa tener cierto miedo por lo que vendrá o por no sentirse plenamente preparada. Sin embargo, siente un amor puro e inexplicable por el bebé que está en camino.
La presentadora, que siempre ha sido muy sincera, ha querido demostrar que no todo es tan bonito como parece y ha sufrido por muchos cambios a lo largo de estos meses. Las redes sociales han sido su altavoz para compartir los pensamientos de muchas mujeres embarazadas, a pesar de las posibles críticas que pueda recibir. En tan solo dos días su barriga ha crecido considerablemente, confiesa sentirse como “un chimpancé”. Al sentarse sus pechos alcanzan a tocar la tripa. Ya empieza a serle incómodo tumbarse boca abajo.
Cristina Pedroche tiene miedo al futuro. Ha confesado que no sabe “ni por dónde empezar” en esta complicada tarea. Por eso ha pedido algunos consejos. Ya está preparando la habitación para la llegada de la niña. “No tengo muy clara la diferencia entre cuna, minicuna, sillita, qué tipos de cambiadores hay, las bañeras…" confesaba ante sus seguidores antes de hacer un llamamiento de emergencia: "Decidme cosas que sean imprescindibles, lo que sí o sí voy a necesitar”.
Cristina Pedroche y David Muñoz tienen claro cómo no se llamará su hija
A día de hoy Cristina Pedroche y David Muñoz hablaban del bebé en clave para no desvelar su sexo ni tan siquiera el nombre. Se refieren a él como “bebeXO”. Y aunque todavía no tienen decidido el nombre definitivo ya barajan algunos nombres como el de la abuela fallecida de la colaboradora que no podrá ver a su bisnieta. Lo que tienen claro, aunque le haría ilusión, es que no se llamará como su madre. A la televisiva y al chef no les gusta nada el nombre de Domi que ya está levantando una polémica familiar. Es probable que Cristina y David se atrevan con un nombre más moderno.