La redacción de Ok Diario ha recibido esta pasada noche una visita muy especial... y muy esperada. Agentes de la policía judicial española se personaba en las instalaciones del digital de Eduardo Inda y entregaban a sus periodistas un documento que los conminaba a abstenerse de seguir publicando datos obtenidos del teléfono móvil robado a Dina Bousselham, ex asistente de Pablo Iglesias.

Telecinco

La policía ha recordado a los profesionales del polémico medio que se trata de datos robados y que afectan directamente a terceras personas, como el propio Iglesias, pidiéndoles que entregaran los archivos en posesión del diario. El líder de Podemos ha visitado varios platós de televisión a lo largo de la semana, denunciando en cada intervención el complot y las maniobras de Inda, y la connivencia de los grandes medios de comunicación españoles que hacen de altavoz a las conspiraciones de OK Diario.

EFE

Según ha adelantado la Cadena Ser, este teléfono móvil contiene fotografías íntimas y conversaciones privadas del candidato a la presidencia del gobierno. El diario publicó el contenido de algunas de estas conversaciones, como aquella en la que Iglesias decía de la periodista Mariló Montero que "la azotaría hasta que sangre". Otros medios, como El Diario.es aseguran que los agentes han acabado requisando una copia del mencionado teléfono, una de las fuentes de datos fundamentales del comisario Villarejo en la estrategia para destruir Podemos.

Ok Diario

Por cierto, que este caso también ha provocado la dimisión del número dos de comunicación de la Moncloa, el ex director de Interviú Alberto Pozas, que deja el cargo al ser señalado por Villarejo como uno de los responsables de la sustracción del teléfono de Iglesias. Veremos que explica de esta operación policial Eduardo Inda, que visita (una vez más) La Sexta Noche.