Desaparecida. Carlota Corredera fue borrada de la pequeña pantalla el pasado mes de marzo y por el momento no se sabe nada acerca de su regreso. Una desaparición con la que podría tener que ver la Policía Nacional.
Vamos por partes. Carlota Corredera se postuló como una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco, lo que le costó un sinfín de ataques en las redes por parte de la marea azul (defensores de Antonio David Flores) y también de los seguidores de Rocío Flores, Olga Moreno y la familia Mohedano. Y el desgaste fue tan brutal que el pasado mes de marzo dejó de presentar ‘Sálvame’.
Carlota Corredera se toma un descanso
Desde entonces, Corredera ha mostrado la vida que lleva actualmente en las redes sociales. Viajes a Italia, Kenia, o Javea, o algunos proyectos solidarios. Y mientras tanto, también ha participado en la presentación de un programa de televisión de Amazon Prime.
“Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando del tiempo que no he tenido durante muchísimos años. Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta”, decía la ex presentadora gallega de Telecinco.
Además, señaló que no ve T5 y tampoco ‘Supervivientes’. “Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo”, reconoció. “Tengo pequeños titulares de cómo va la cosa, pero de verdad que no estoy viéndolo. De momento, no tengo mono de reality pero si lo tengo, desde luego lo veré”, señaló Carlota.
La Policía Nacional podría estar detrás del ‘descanso’ de Carlota Corredera
Mientras tanto, tal y como ya te hemos contado en este medio, desde La fábrica de la tele se comentó en los últimos meses que la comunicadora podría estar trabajando en un nuevo proyecto que tendría que ver con la actualidad y el entretenimiento, y que estaría dirigido y presentado por ella misma. Algo a lo que se refirió la propia Carlota. “Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición. “Cargar las pilas, que es lo que más necesito para poder afrontar cualquier cosa”, reconoció.
No obstante, que esté apartada de la tele podría no tener tanto que ver con los ataques que sufrió al defender a Rocío Carrasco o que esté preparando un nuevo programa como con que la Policía Nacional haya pedido que Carlota fuera imputada en la ‘operación Deluxe’. Corredera podría haber revelado datos reservados obtenidos ilícitamente sobre Omar Montes. “Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes”, apuntaba el informe policial publicado por Libertad Digital.
Por el momento, según apunta el medio mencionado, el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, Marcelino Sexmero no ha aceptado imputar a la ex presentadora de Mediaset por “revelación de secretos”. Pero tampoco se ha descartado que acabe siéndolo, pues la investigación sigue en marcha.