Como les gusta a las plataformas actuales recoger a los seguidores de una influencer y acercarlos en tiempo real a la vida de su ídolo a través de un docureality. Les encanta, y a nosotros, también. Recordamos ejemplos de éxito estelar como las pioneras estadounidenses de las Kardashian, las dos temporadas de Soy Georgina, "Dulceida al desnudo" o Tamara Falcó: la marquesa. Estos tres ejemplos muestran lo mismo: la vida de los famosos con lupa - y filtro, mucho filtro -.

El clamor de sus fanáticos lo anunciaba: Pombo, el documental será real el 29 de noviembre. Cuatro capítulos que narrarán la vida de la familia española más auténtica que nunca. Una duración cuestionable, teniendo en cuenta que el proyecto engloba a los diez miembros - sin incluir a los tres bebés - .Con tan solo cuatro capítulos veremos poco más que la comida familiar después de misa y como se maquilla Maria Pombo, la protagonista absoluta. Para empezar la promoción de la serie, Amazon PrimeVideo ha empapelado un edificio enorme para anunciar el estreno en la gran ciudad de la familia, Madrid. Por otra parte, publicaba un primer vídeo promocional de la campaña: la familia unida y sagrada reaccionando a la magnitud de la lona. "Nos propusieron un proyecto en familia y de repente nuestra vida empezó a sonar así" Ponemos play al himno de España. Una promoción muy susceptible en la broma patriótica.

Los rumores sonaban de hace mucho tiempo. Las Mamarazzis lo confirmaban en exclusiva en su pódcast el quince de marzo y desde entonces cada vez han salido al descubierto más evidencias que lo confirmaban. Entre ellas se enemistan las posibles escenas familiares que veremos durante el docureality. Desde el nacimiento de la segunda hija de María y Pablo, la pequeña Vega, hasta la boda de la hermana mayor Lucía Pombo. Todo encaja. Desde entonces era un secreto a voces y es que la influencer de éxito es nefasta al guardar secretos. Recordamos el gran despiste durante su visita en La Resistencia donde mostró de lleno las imágenes del test de embarazo que confirmaban que esperaba un segundo hijo. A veces nos pone extremadamente fácil escribir un buen titular, pero ella ni se da cuenta - o sí, quien sabe -.

Cartel promocional Pombo y El Santo cena de Leonardo Da Vinci
Cartel promocional Pombo y El Santo cena de Leonardo Da Vinci

Las primeras reacciones entre el público son curiosas y diversas. Dejando de lado las felicitaciones diversas de los compañeros de trabajo de Maria Pombo, las bromas de redes son escandalosas. El público lo relaciona indirectamente con la pluralidad de estereotipos y características que rodean a la familia española. Todo en punta que estará muy ligado a las costumbres y las tradiciones de la familia. Solo hay que ver la imagen de la lona. Maria Pombo en el centro de la mesa rodeada por su familia. Igual que en La última cena de Jesucristo y sus apóstoles. Un clásico, como ellos. Bajo el lema "Hay cosas que sueño sagradas" calientan motores para publicar la serie que, sin lugar a dudas, dará de que hablar.