Hace más de dos décadas del estreno de Friends, la inolvidable serie estadounidense. En los momentos en los que se emitía, pocos sospechaban el éxito tan abismal que conseguiría incluso después de su episodio final. Actualmente, toda una generación sigue reproduciendo y apoyando una producción que vivió sus años dorados el siglo pasado. Con el paso del tiempo, el público ha conocido diversas anécdotas de esta sitcom. Pero ninguna como la de Paul Rudd con Jennifer Aniston, una historia trágica que lo obligó a disculparse. Te contamos todo.
Algunos lo recuerdan, otros no. Paul Rudd y Jennifer Aniston tuvieron otros encuentros además de Friends. De hecho, protagonizaron la película: Mucho más que amigos (1998) antes de que el protagonista de Ant-Man tuviera un papel en la exitosa franquicia. Además, estuvieron saliendo durante un tiempo. Este romance quedó enterrado rápidamente, pues ese mismo año Brad Pitt y ella tuvieron su primera cita y floreció su popular romance.
El haber salido durante un breve lapso de tiempo no supone un problema entre las dos estrellas, quienes han seguido coincidiendo en otros proyectos del cine y la televisión. Hoy en día son buenos amigos, lo siguen demostrando mediante sus muestras de apoyo y afecto. Eso sí, no todo fue perfecto, hay una turbia anécdota que el actor recordó recientemente.
La torpeza de Paul Rudd con Jennifer Aniston en Friends, casi lo despiden
Para Paul fue una oportunidad de oro aparecer en la serie de Marta Kauffman y David Crane, no fue uno más de todas las estrellas invitadas. La trama lo llevó a ser uno de los afortunados que llegó al rodaje del episodio final. Interpretó a Mike Hannigan, un personaje que terminó por conquistar a Phoebe Buffay y se casó con ella en la última temporada. También estuvo presente en Friends: The Reunion, el documental que hizo HBO Max y que contó con la participación de los protagonistas y otros actores destacados que aparecieron.
En el marco promocional para la película Cazafantasmas: imperio helado, Rudd llegó a Madrid para hacer unas entrevistas. El Hormiguero lo recibió de brazos abiertos, con Pablo Motos como entrevistador. La conversación dio paso a otros temas fuera de la cinta, por lo que el productor y escritor estadounidense le confió uno de los momentos más vergonzosos de su paso por Friends.
“Jennifer Aniston se había hecho daño en un pie y no podía andar sin muletas. Entonces, le acababan de dar un segway (monopatín eléctrico) y me preguntó si quería probarlo. Le respondí que sí y ella me dijo que lo probara pero que tuviera cuidado”, contó Rudd. Al parecer, todos estaban fascinados por el vehículo eléctrico y hasta Matt LeBlanc lo había utilizado para dar una vuelta. “Me subí, giré y le atropellé el pie que tenía mal. Enseguida le pedí disculpas, ella me dijo que no pasaba nada”, recordó. El problema llegó después, cuando los productores lo vieron con cara de circunstancias y parecían querer despedirlo (no sucedió).
Paul Rudd no tuvo un comienzo sencillo en Friends, pisar a Jennifer Aniston no era lo ideal. Sin embargo, salió victorioso y lo recuerda con diversión.