Las últimas 48 horas se deben haber acabado las existencias de paraguas en la zona de Madrid de la gran cantidad de lágrimas que han derramado los madridistas y las de palomitas en la zona de Barcelona, de lo bien que nos lo estamos pasando los culés al ver qué son capaces de hacer desde el Real Madrid cuando las cosas van mal dadad. "¿Señorío?... el que tengo aquí colgado". El Madrid y el madridismo solo es señor cuando todas le ponen, cuando las cosas le van bien y los árbitros le pitan a favor. Cuando no, son capaces de hacer el ridículo haciéndose las víctimas hasta límites insospechados. Es lo que tiene haber asistido a una de las campañas más esperpénticas, grotescas y sinvergüenzas de los últimos años por parte de la caverna mediática, que ha puesto en marcha los ventiladores de basura para desbarrar contra la "Liga corrupta", los árbitros y bla, bla, bla. Y todo, por una expulsión que no hubo en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid del sábado en Cornellà.

Esta jugada, en la que el defensa periquito Carlos Romero hace una falta en el centro del campo a Mbappé, que fue sancionada solo con tarjeta amarilla. Y por aquellas cosas maravillosas que tiene el fútbol, después fue el mismo Romero el autor del gol que valió la victoria blanquiazul... y la consiguiente derrota blanca.

Una vez acabado el partido, lo que se ha llegado a decir desde tierra, mar y aire ha sido absolutamente desproporcionado, interesado y despreciable. No recuerdo en la historia una campaña victimista más exagerada que esta por una falta que si bien se podía considerar tarjeta roja, tampoco pasa nada por ser amarilla. Y desde luego, las hemos visto de muchos tipos favoreciendo al Madrid, decisiones arbitrales escandalosas, que no lo han perjudicado, al contrario, lo han beneficiado, y mucho, y aquí no ha pasado nada, y evidentemente, no han hecho el ruido que han hecho ahora. Y todo, atención, días después de las escandalosas declaraciones del presidente de la Real federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, reconociéndole a Pedrerol las presiones de Florentino Pérez con el tema de los arbitrajes.

Pues con todo, como habéis visto, el madridismo y la caverna han dicho de todo. Pero quien se lleva la palma ha sido el diario Marca, calificando lo que pasó el sábado de: "Es el mayor error en años". La red ha dicho que ya es suficiente y les ha puesto en su sitio:

¿Creen que se puede hacer más el ridículo? Sí. Esta misma tarde el Madrid ha enviado una carta quejándose que da vergüenza ajena leerla.