Isabel Mateos es una de las personas que está implicada en la reyerta navajera en una discoteca de Madrid en la que también se ha visto involucrado Froilán, el cuarto en la línea de sucesión al trono de Felipe VI. Tal y como decía Echenique, "estamos a tres desgracias -Dios no lo quiera-" de que este tipo sea Rey. Puede parecer surrealista y cómico, pero es tan cierto como la vida misma. Lo que es cierto también es la presunta implicación de 'La Pechotes', Isa Mateos, la ex amiga especial del Pequeño Nicolás, en la riña navajera madrileña. Da miedo.
Pero hoy, no vamos a hablar de los problemas especiales de Isa Mateos, sino de su vida más íntima, y también de su vida pública. Para empezar, le ponemos cara. En su Instagram presume de más de cuarenta mil seguidores y sale en muchas fotos con muy poca ropa, luciendo un bikini espectacular. Meleta de romer:
Ojo porque hay más. Toma otra:
Sus inicios
Isa Mateos saltó a la fama en 2014 por su conocida estrechísima relación con Fran Nicolás. Cuando este entró en la cárcel, ella fue la primera persona que se pudo poner en contacto con él, al cual lo apoyó. Entonces estudiante de periodismo en una universidad, ahora es actualmente 'marketing manager', así que sabemos que seguramente no ha acabado la carrera. Ahora crea contenido y organiza eventos, algo muy superfluo. Sobre su sobrenombre, 'La Pechotes', Mateos ha hablado en varias ocasiones, dejando claro que "es despectivo e inapropiado". "No soy una tetas", ha dicho en más de una ocasión en algún plató televisivo al que ha asistido.
"Me ofrecen jugar en primera división"
Isa tiene 27 años, pero hace ya ocho que salió a la palestra, cuando apenas tenía 19. Muy soberbia, explicaba en el programa 'Un Tiempo Nuevo' en 2014 que ella conocía "a un porrón de gente" y que le encanta sociabilizar. Automáticamente, lo enlazaba con que ella estuvo "pensando estudiar relaciones públicas". Añade también una cosa muy sorprendente y muy rara: "he rechazado puestos de presentadora porque quiero empezar desde abajo. Ya me ofrecen jugar en primera división, pero quiero jugar desde el banquillo, aprendiendo". Suena a cuento chino, Isa. Con diecinueve años y sin experiencia previa no te llamaron ni de Radio Melilla, y con todos los perdones para esa magnífica radio. Además, parece que el banquillo no le ha sentado demasiado bien.
El vínculo con Froilán
Lo explicaba el otro día Miquel Valls en Cuatro Al Día. No fallaba el reportaje, en el que rescataban estas declaraciones de Isa Mateos en la propia cadena en 2014: "Fran (Nicolás) me contó que se llevaba bien con el Rey Juan Carlos, pero no con Felipe". Sí, el vínculo de Froilán y Mateos, es el Pequeño Nicolás. Los unió y ahora a ambos los relacionan con los latin kings. Esperemos que no vaya a mayores, ni siquiera que el juez tenga que llegar a absolverlos, porque sino España daría una imagen profundamente patética. Menos mal que el Rey Felipe está a la altura y pasa de promocionar a su sobrino.