Si tenemos en cuenta algunos conciertos donde se han visto políticos del PP, observaremos que de entre la oferta musical preferida por los populares nos podemos encontrar el grupo Taburete, liderados por el hijo de Luis Bárcenas y aplaudidos por el hijo de Aznar o Froilán, José Manuel Soto, que se queja amargamente de la deriva hacia la que está yendo España bajo el gobierno del PSOE, Julio Iglesias, que incluso ha compartido mítines con José Mª Aznar, o Alaska y las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, grandes amigos de Esperanza Aguirre.

julio iglesias aznar

Efe

Donde probablemente no hubo ningún político del PP fue en un concierto que ha dado en Molina de Segura, Murcia, el grupo Las Chillers. O si hubo, no salieron muy contentos por lo que vieron.

laso chillers

@laschillers

¿Cuántas veces habremos visto cómo un cantante, en plena vorágine de un concierto, y acalorado por la energía dada encima del escenario y los focos, se saca la camiseta provocando el delirio del público? Pues eso ha pasado en la localidad murciana donde tocaba este grupo formado por seis chicas. En medio de una canción, una versión del Como yo te amo de Rocío Jurado, su cantante y homónima, Rocío Saiz, se paseó a hombros entre el público microfonio en mano.

laso chillers2

@laschillers

Saiz empezar a pronunciar un reivindicativo mensaje: "a todos los que nos dicen que las mujeres hemos de ser discretas..., ¿sabeis qué? Que yo no os digo eso..." y acto seguido se ha quitado la camiseta y ha enseñado los pechos mientras los fans seguían cantando la canción. Mientras la cantante entonaba aquello de "yo, te amo con la fuerza de los mares, yo, te amo con el ímpetu del viento..." los miembros del PP de aquella localidad redactaban rápidamente un tuit, indignados por el espectáculo "irrespetuoso, carente de valores, erótico... en un recinto público con acceso y presencia de menores" y se dirigían a la alcaldesa de Molina de Segura, la socialista Esther Clavero, exigiéndole responsabilidades. Este es el pit-gate de la cantante y esta la queja del PP:

La misma cantante explica, cuándo acaba la canción, el motivo por el cual enseña los pechos en medio de sus conciertos: "Estoy cansada de que me digan que como mujer no me puedo enfadar, no puedo insultar, no puedo gritar, no puedo cagar, no puedo follar...". Tanto la cantante como el consistorio de la alcaldesa interpelada, han publicado unas contundentes respuestas a la "indignación" del PP:

"Como yo te amo" tiene una frase que dice "yo te amo a puro grito y en silencio"... Los que han gritado metafóricamente al PP que calle la boca han sido, sin duda, los del grupo Las Chillers...