El amor es uno de los sentimientos más bonitos que puede experimentar un ser humano. Una mezcla de deseo, ilusión y locura se juntan para crear una viveza dentro del corazón. La necesidad de reciprocidad, a veces, es uno de los principales motivos de las rupturas, pero cuando todo va bien la ceguera que provoca cada acto medianamente de afecto parece la solución de todos los males. Las relaciones se acentúan cuando se trata de parejas famosas, especialmente cuando las dos cuelgan contenido a las redes sociales sobre algunos detalles de la convivencia. Una de las parejas con más protagonismo en el entorno culé es la que componen Mapi León con Ingrid Engen. Las dos forman parte de la plantilla del conjunto barcelonista y han maravillado a todos los seguidores por sus muestras constantes de amor. A diferencia de algunas parejas, ellas no parecen ciegas, sino que demuestran diariamente qué es el amor en la máxima expresión.
Formando una pareja ideal de centrales para la defensa del conjunto culé. Su confianza y entendimiento se refleja también dentro del campo. En los últimos partidos que su entrenador las ha juntado a las dos en el terreno de juego, tan solo han recibido un gol. Atrás ha quedado la última temporada en qué Mapi León, no pudo jugar por una lesión que la tuvo por un tiempo, que parecía no acabarse, fuera del fútbol. Ahora, su vuelta ha fortalecido a la defensa culé y paralelamente también su propia relación. Las dos se dejan ver llegando juntas a los partidos y lo hacen porque saben que son la pareja favorita del Barça femenino. El último gesto publicado en las redes sociales ha enamorado a sus seguidores y ha demostrado, una vez más, su simple, auténtico y puro amor.
El vídeo lo ha publicado Mapi León en su Instagram. En este se puede ver a la futbolista noruega llevándole un café a la aragonesa, mientras ella espera dentro del coche con unas gafas de sol y una gorra. La sonrisa de Engen ilumina su cara cuando ve que Mapi la está grabando. Un "hola guapa" abre la conversación. La noruega responde con otro "Hola" mientras le da el café que le corresponde. La simplicidad del gesto es un reflejo sincero de su amor. A pesar de formar parte de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol femenino, las dos protagonizan gestos que podrían hacer cualquiera de las parejas en la actualidad. No obstante, ellas tienen todos los fanáticos quitándose el sombrero. Pocos famosos serían capaces de colgar una cosa tan simple, pero a la vez tan sincera.
Como Piqué y Puyol en su época dentro del campo, pero como Kristen Stewart y Dylan Meyer cuando están fuera. Su relación va más allá y se convierte en un amor como el que todo el mundo aspira algún día. El vínculo entre Mapi y Engen es el favorito para todos los seguidores del Barça. Algunos, incluso, ya las ven y las piden subidas a un altar. El día que eso llegue las redes explotarán y su amor vivirá para siempre. De momento, tan solo las podemos ver llevándose cafés, para seguir demostrando a todos los fanáticos cómo tiene que ser la pareja perfecta. Desde En Blau tan solo podemos pedir que sigan amándose para seguir siendo la pareja de moda y para asegurar, de nuevo, muchos éxitos para el Barça.