El Barça brilla como hace tiempo que no lo hacía. La chispa competitiva del conjunto culé ha provocado un incendio en todos los equipos de la liga. No hay defensa que no le tiemblen las piernas cuando ve con la pelota a cualquier jugador del Barça. Los fanáticos azulgranas tienen que poner el culo en la silla y frotarse los ojos para entender que están en la vida real. Sí, los culés han vuelto con más fuerza que nunca y, sobre todo, con niños de la Masia que ilusionan a todo el mundo por allí donde pasan. Cualquiera que oiga el nombre del Barça ahora piensa con una aplanadora que lo aplasta todo. Este fin de semana, los de Flick han demostrado que son los reyes de la ciudad de Barcelona enamorando en el derbi contra sus vecinos. En un partido polémico por su disputa, el combinado ha demostrado que su juego no ha sido un oasis en un desierto.

Lamine Yamal i Raphinha Barça / Foto: Europa Press

El nivel del Barça no ha cambiado por arte de magia. El rendimiento de todos los jugadores parece que se haya multiplicado y toda la mejora es gracias al cuerpo técnico de Hansi Flick. Ser del Barça vuelve a estar de moda y todos los jugadores lo saben y disfrutan de este pequeño momento de gloria. Uno de los más amados por la afición es Raphinha. El brasileño ha sabido cambiar su estilo de juego para cumplir su sueño: ser un indispensable en la delantera azulgrana. Lo ha conseguido convirtiendo todas sus críticas la temporada pasada en halagos. Su amor por el Barça es una realidad y, como consecuencia, los culés están enamorados de él. Es muy habitual poder ver en sus redes fotografías de su mujer y su hijo relacionados con los colores azulgranas. Y es que la pareja se ha convertido en una de las más amadas del conjunto culé.

Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram

Gael, su hijo, es una de las superestrellas de Instagram de este equipo despampanante. Cuando nos llamó más la atención fue en una presentación en el Camp Nou en que, con unas gafas de sol fantásticas, hizo caer de culo a toda la afición. A partir de entonces, Raphinha y Natalia Rodrigues cogieron el gusto de traerlo al campo y cada vez que va se vuelve el MVP de la jornada. No fue una excepción en el derbi barcelonés en que llevó un look muy especial. Vestido de color negro, con la segunda equipación del Barça, Gael presumió de llevar las trenzas que lleva su padre de peinado. Madre e hijo vieron el partido desde la grada y tras el pitido final pudieron ir a jugar a fútbol dentro del estadio Lluís Companys, como si estuvieran en el jardín de casa. Raphinha, a pesar de haber jugado la mayor parte del partido, se mostró incansable disfrutando con su hijo.

Gael con trenzas / Instagram

La escena dejó momentos para el recuerdo para la familia de Raphinha y, mientras hacía la entrevista para la prensa, Pedri no pudo evitar esbozar una sonrisa viendo la felicidad de su compañero. El brasileño es uno de los jugadores con más amor dentro del vestuario del Barça y cada gol que marca es una alegría para la plantilla y para toda la grada. Los culés no se cansan de cantar "Raphinha" en sus himnos y el delantero lo agradece a base de sprints y buen juego. El conjunto culé está que lo peta y partido tras partido demuestra ser el equipo más en forma de Europa. A los seguidores azulgranas les cae la lagrimita pensando en el pasado y se cogen el corazón imaginándose el futuro. El Barça es una familia y, ahora mismo, parece imparable venga el equipo que venga. Veremos cuántos goles podrán cantar Natalia Rodrigues y Gael esta temporada, esperamos que muchos. Sus sonrisas serán las nuestras.