Los colores blaugranas brillan allí donde los pongas. Después de la gigante victoria del Barça masculino en la Supercopa de España, el conjunto culé ha vuelto a levantar la cabeza. Los aficionados cuentan las horas para volver a ver el equipo jugar porque saben que, acabe como acabe, lo pasarán bien mirando la televisión. Si los aficionados del masculino vuelven a estar ilusionados, imaginaos cómo deben estar todos los seguidores del Barça femenino, un espectáculo. El equipo es una auténtica apisonadora que arrasa por donde pasa. 4, 5, 6, 7... siempre que empiezan sus partidos sabemos quién ganará, pero el marcador es una lotería, porque hacen los goles que quieren, cómo quieren y cuándo quieren. Este inicio de año ya han jugado dos partidos y han quedado 0-6 y 6-0, como si fueran partidos de tenis.
Aparte del buen juego colectivo, el Barça destaca por el talento individual que demuestran en cada partido todas las jugadoras. No tenemos ninguna duda, son las mejores del mundo y los títulos individuales conseguidos las avalan. Ni más ni menos, dentro de la plantilla del conjunto hay las 4 ganadoras de los últimos Balones de Oro y no os lo perdáis porque en la última edición, obviamente, eran dos las compañeras culés que completaban el podio. Más allá de los terrenos de juego, el Barça es una piña y es habitual ver a las jugadoras haciendo actividades juntas. A menudo han protagonizado planes catalanes por Catalunya que han enamorado a todos los culés, pero también las hemos visto viajando por ocio, amor o amistad. Una de las que nos sorprendió con una de las excursiones más románticas es Jana Fernández, para ver a Jill Roord, su pareja, en Londres. Ahora, parece que la culé ha vuelto con otra acompañadora.
La publicación la ha compartido Jana en su perfil de Instagram y en la primera fotografía de la recopilación ya se ve que está en Londres, porque posa delante del Tower Bridge. La idea de un viaje romántico rápidamente se disuelve viendo a la persona etiquetada de la segunda fotografía: Bruna Vilamala. En la instantánea en la parada de metro de Waterloo se puede ver a una tercera persona, que aunque no esté etiquetada, la descubrimos en las historias del perfil de Bruna: Ona Batlle. Efectivamente, las tres jugadoras se han reencontrado en una excursión preciosa en la capital inglesa. Por lo que se puede ver en la publicación, las futbolistas han hecho de todo: visitar los lugares emblemáticos de la ciudad, ir de restaurantes e, incluso, una pijamada fantástica con la PlayStation y música.
El plan nos parece espectacular y demuestra la amistad que tienen todas las jugadoras. Aunque Bruna esté cedida en la ciudad de Londres, sus compañeras aprovechan los días libres para ir a verla y no perder el contacto. La actividad todavía podría mejorar si la novia de alguna de las jugadoras hubiera aparecido en algún momento del fin de semana, pero como es habitual, no se han dejado ver juntas. Nos encanta ver a las jugadoras del Barça dentro y fuera de los terrenos de juego. Su fútbol es fantástico y su amistad todavía lo es más. Cada día que pasa, los colores blaugranas brillan y lo hacen gracias a jugadoras como Jana, Bruna y Ona. ¡Qué tridente!