Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ se acaba de separar de Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de su enlace matrimonial. La prima de Kiko Rivera regresó al programa y no le ha sentado nada bien. Sus compañeros le han gastado una broma que le ha vuelto a sacar de sus casillas.

Le hicieron un test de embarazo que supuestamente salió positivo. Carlota Corredera le entregó el predictor y le hizo saber que estaba embarazada. Incrédula, no paró de mirar las instrucciones del test hasta que le dijeron que era una broma.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / MEDIASET

La broma pesada a Anabel Pantoja que dio a entender los problemas con Omar Sánchez 

Esto llegó cuando Anabel Pantoja dio a entender una fotografía de Instagram junto a Omar Sánchez que podría estar embarazada. Éste le tocaba la tripita. Los rumores no cesaron. Pero la sobrina de Isabel Pantoja lo negó. "Cuando esté en el estado que esté lo diré", se comprometió. También escribió: "Te amo, Omar Sánchez. Lo nuestro llegara? cuando tu y yo queramos". Era el 22 de febrero, o sea, hace solo un año.

De hecho, la posible futura paternidad de ambos fue uno de los puntos que podría haber acabado con la relación. Omar Sánchez quería tener niños, mientras que Anabel no tenía intenciones de momento.

"Omar y yo no llegamos en plenitud a la boda, yo estaba a un sesenta por ciento cuando nos dimos el 'sí, quiero". Sin embargo, por esa boda iban a cobrar un pastizal. Por este motivo, no se echaron a atrás.

anabel pantoja / mediaset

Anabel Pantoja / MEDIASET 

Además, Anabel aseguró que después de la boda le pasó "algo personal". "Algo mío que me marca. Me pasa algo a mí y lo vivo yo sola. Y entonces seguimos adelante. A partir de ahí es cuando me noto rara”. Es algo que sucedió en Cantora. Ella se sintió sola en unos momentos tan difícil y Omar no estuvo. "No hemos sabido gestionar lo que ha pasado", reconoció. "No me podía creer lo que estaba pasando, ella dice que no estuve a la altura, yo creo que sí, hice lo que tenía que hacer, a partir de ese momento me hundí", explicaba Omar en la revista.

"¿Cuál es esa mentira que tanto indigna a Anabel?", preguntamos a la fuente: "Que en la cadena existen varios rumores acerca de lo que ocurrió en Cantora", nos dice. "Pero de todo lo que se comenta entre los trabajadores de Mediaset, el que tiene muy, pero que muy preocupada a Anabel, es que ella descubrió en Cantora y que, tras valorarlo, tomó la decisión de llamar a Omar para contárselo y hablar con él. Entonces se pusieron a llorar, luego Omar se enfadó y decidió no ir a Cantora para apoyarla", relata una fuente a Informalia.